Nuestro producto

PPR.jpg

2.HDPE.jpg

PERT.jpg

4.PB.jpg

Aplicación del producto

PPR:

· Redes de tuberías de agua potable fría y caliente en edificios residenciales y comerciales.

· Sistemas de calefacción.

· Redes de agua refrigerada en sistemas de aire acondicionado, como un sustituto eficaz de peso ligero y libre de corrosión para tuberías de acero.

· Transporte de una amplia gama de productos químicos en la industria.

· Redes de tuberías para sistemas de utilización de agua de lluvia e instalaciones de piscinas.

· Instalaciones de aire comprimido y otras aplicaciones industriales.

HDPE: se puede unir mediante fusión a tope, electro-fusión, bridas o juntas de anillo de goma.

Las características del sistema de drenaje de PE, como la excelente resistencia a los productos químicos, la clasificación de alta temperatura, la flexibilidad y el bajo ruido lo convierten en la selección ideal para edificios residenciales e industriales, laboratorios, hospitales y hoteles.

PE-RT: la adopción de nuevos materiales de tubería y procesos de fabricación de tuberías continúa evolucionando, con el uso de PE-RT que se traslada de los sistemas de agua caliente y fría domésticos, donde el material ha estado instalado durante más de 20 años, a un nivel más amplio gama de aplicaciones industriales. Los diseñadores e instaladores de sistemas industriales están respondiendo a los beneficios mecánicos y de procesamiento de las resinas de PE-RT en aplicaciones de tuberías de dimensiones más grandes, donde el polietileno regular no se puede usar o está limitado por limitaciones de temperatura. La versatilidad del PE-RT y la capacidad de usarse a temperaturas más altas sin la necesidad de reticulación, lo convierten en una opción preferida para una amplia gama de aplicaciones donde los perfiles de temperatura pueden variar desde el subambiente hasta más allá de lo que se considera normal para un sistema tradicional de PE. Para proporcionar una serie de puntos de referencia técnicos y mecánicos, este documento se centra en las aplicaciones de tuberías domésticas de PE-RT, con datos adicionales sobre aplicaciones industriales cuando sea relevante.

PB: El uso principal de PB-1 es en sistemas de tuberías de presión flexibles para la distribución de agua potable fría y caliente, redes de calefacción urbana preaisladas y sistemas de calefacción y refrigeración de superficie.

Mercado de producción

Nos dedicamos continuamente al comercio internacional y a los distribuidores de tuberías de suministro que vienen de todo el mundo con un servicio personalizado. La producción anual asciende a 30000 toneladas, que pueden llenar 3000 contenedores. Ofrecemos a nuestros socios un servicio profesional y eficiente de ventanilla única.