Tubo de PE de plástico de montaje HDPE PE Tubo de brida para la línea de agua PE Stub final de brida de tubo de alta densidad

Tubo de PE de plástico de montaje HDPE PE Tubo de brida para la línea de agua PE Stub final de brida de tubo de alta densidad

Lugar de origen: Shandong, China (Mainland) .Material: PE.Technics: Casting.Brand Nombre: Código de KANGYU.Head: round.Standard: ISO.
Chatee ahora

Detalles

Tubo de PE

1.Urban sistema de red de tubería de agua de grifo
Tubería del PE del diámetro grande, salud no tóxico, no ensuciando, más conveniente para el conducto principal del abastecimiento de agua urbano y el tubo enterrado, seguridad, higiene, construcción conveniente.
Tubos de cemento reemplazables, tubo de hierro y tubo de acero
Utilizado para el viejo proyecto de la renovación de las redes, no necesita la excavación grande del área, bajo costo, puede ser ampliamente utilizado en la ciudad vieja de la reconstrucción de la red de la pipa.
3. Conducto de materiales industriales
Industria química, fibra química, alimentos, silvicultura, farmacia, industria ligera y fabricación de papel, metalurgia y otras materias primas industriales de transporte de tuberías.
4.Landscaping red de abastecimiento de agua
Paisajismo necesidad de un montón de tubería de agua, la resistencia del tubo de PE y bajo costo, lo convierten en la mejor opción.

Ventaja

Resistencia 1.Corrosion: El PE pertenece a los materiales inertes, caresistance a los varios medios químicos.

Resistencia 2.Excellent para rápidamente la capacidad de la propagación de la grieta (RCP)
3.Non-toxic, salud: El material de la pipa del PE no tóxico, insípido, con la supervisión terminante de la salud, pertenece a los materiales de construcción verdes, nunca escalando, que puede mejorar con eficacia la calidad del agua.
Vida de servicio 4.Long: los usos normales de la pipa del PE del entierro oscuro más de cinco años.


图片64.jpg

图片65.jpg

图片66.jpg

图片67.jpg

图片68.jpg

图片69.jpg

图片70.jpg

图片71.jpg

Nuestra compañía

图片72.jpg

图片73.jpg

图片74.jpg

图片75.jpg

图片76.jpg

图片77.jpg

Shandong Kangyu Pipe Industry Co., Ltd., fundada en 2000, es una empresa especializada en las producciones de PP-R, PE, PE-RT, tubos de plástico PB y accesorios. Localizado en Linyi, provincia de Shandong, China, nos dedicamos continuamente al comercio internacional ya los distribuidores del gasoducto de la fuente que vienen de por todo el mundo con servicio modificado para requisitos particulares. Con el fin de construir una fábrica moderna, invertimos en una serie de equipos mecánicos profesionales. Nuestra empresa emplea talentos profesionales y experimentados y enfoca los recursos humanos en un sistema completo de gestión, operación y servicio. Proporcionamos a nuestros socios un servicio de ventanilla única profesional y eficiente.


Consulta