Pipe HDPE Pn16

Pipe HDPE Pn16

tubo de hdpe pn16
Chatee ahora

Detalles


tubo de hdpe pn16:

QQ图片20170607092719QQ图片20170524103912

Black hdpe pipeQQ图片20170607093110

nuestro equipo :

our team


CARACTERÍSTICAS DEL TUBO DE HDPE:

1. larga vida
En comparación con tan solo unos años, la vida útil de las tuberías convencionales como CI, PVC, GI, acero, cemento, etc. La vida útil calculada de las tuberías y conductos de HDPE es de 50 años a temperatura y presión normales de trabajo.
2. DURO Y FUERTE
Las tuberías tienen una alta resistencia al impacto y, por lo tanto, son fuertes y resistentes para soportar cargas estáticas y dinámicas debido a las presiones internas (fluidas) y externas (suelo). La manipulación brusca, las cargas de tráfico e incluso las condiciones de congelación no hacen que la tubería se rompa o agriete.
3. peso ligero
Como los tubos y conductos de HDPE son muchas veces más ligeros que los tubos convencionales, el transporte y la instalación son fáciles y muy rentables.
4.SMOOTH SUPERFICIE INTERIOR
Además de la superficie externa lisa, los tubos y conductos también tienen una superficie interna extremadamente suave, ofreciendo así una resistencia de fricción muy baja al flujo de fluido. Además, las características no adherentes del HDPE permiten que incluso las partículas sólidas se transporten a lo largo de los fluidos dentro de las tuberías.

5.FLEXIBLE
Los tubos y conductos de HDPE son extremadamente flexibles y se doblan sin agrietarse. Esta propiedad permite que las largas longitudes de la tubería de diámetro pequeño se transporten como bobinas, ahorrando así las uniones.

Cualquier interés, por favor, no dude en conectarnos, lo apreciaremos y le daremos una respuesta rápida.





Hot Tags: HDPE tubería pn16, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado

Consulta

You Might Also Like