Cómo elegir una tubería de agua segura y de alta calidad caliente y fría PPR

- Jun 26, 2017-

La decoración casera, la cocina y el otro espacio se utilizan generalmente a las pipas de agua calientes y frías de PPR. ¿Cómo elegir seguro y de alta calidad caliente y fría PPR tuberías de agua, PPR instalación de tuberías de agua y qué prestar atención a ella? PPR tuberías de agua, ¿por qué hay puntos calientes y fríos? De acuerdo con el estándar nacional de la tubería de agua de PPR, tubería de agua caliente y fría PPR tiene S5, S4, S3.2, S2.5, S2 cinco series. Las cinco series anteriores, la presión aparece ley creciente, es decir, cuanto menor es el valor S, cuanto más grueso es el grosor de la pared, mayor es la presión.

En general, la tubería de agua fría PPR es generalmente seleccionado S valor es menor o igual a 5, tubo caliente PPR tendrá que utilizar el valor S es menor o igual a 3,2.

Caliente y fría PPR tubería de agua instalado correctamente, ¿cuáles son los peligros?

Tubo de agua caliente y fría de PPR para ser instalación estandardizada, en primer lugar, es decir, no puede utilizar la pipa de agua fría de PPR para substituir la pipa caliente de PPR, la presión de tubo de agua fría de PPR, la temperatura es lejos menos que la pipa PPR caliente, Trabajo a largo plazo en agua caliente, tubería de PPR frío es fácil de causar daños al envejecimiento, tubería de PPR frío y, a continuación, causar las grietas en la pared y fugas de agua.

Además, la instalación debe hacer cuando la "izquierda caliente derecho frío", PPR caliente y frío paralelo a la separación del tubo de agua de no menos de 20 cm, de lo contrario causará caliente PPR pérdida de calor de agua caliente, PPR tubo de agua afectan el uso de agua caliente.