Ventajas de la tubería de agua PPR

- Dec 21, 2017-

PPR es la abreviatura de Polypropylene Random en inglés. Comúnmente conocido como tripolipropileno. El tubo de PPR es de tubo galvanizado, UPVC para tuberías de agua, tubos de plástico de aluminio, tubos de PE, tubos PE-X, productos de reemplazo de tubos PE-RT. Debido a su uso de la técnica de copolimerización no regulada, la resistencia del polipropileno y la resistencia a altas temperaturas están bien garantizadas, convirtiéndose así en la fuerza principal del material de la tubería de agua.

Ventajas de la tubería de agua PPR :

1. Salud y protección del medio ambiente. El polipropileno es un material ecológico que se puede usar para beber agua.

2. La junta está conectada con hot melt, que se convierte en uno, 100% libre de fugas, otros materiales están conectados con la boca de seda, y su impermeabilidad es menor, y también evita la adhesión tóxica de pegamento.

3. Pequeña resistencia de transmisión.

Tubo de PPR

Tubo de PPR

El precio es moderado

5. La vida de servicio larga se puede utilizar por 50 años según el estándar nacional GB / T18742.

PPR es la abreviatura de polipropileno de tres tipos, que adopta el método de junta soluble en calor, que tiene herramientas especiales de soldadura y corte, y tiene una alta fiabilidad. Los precios también son económicos. El rendimiento del aislamiento también es bueno, ¡la pared también es muy suave! El precio promedio es de 4-8 yuanes (4 centavos) por metro. Sin incluir cables internos y externos.

El tubo de PPR se conoce formalmente como el tubo de polipropileno aleatorio, que es el tubo de suministro de agua más utilizado en el proyecto de decoración del hogar.

Satisfacemos los requisitos del cliente y creamos el mayor valor para los clientes todo el tiempo. Confiamos profundamente en convertirnos en su mejor socio en la base de adherirnos al principio "El cliente primero, la integridad primero". Damos una calurosa bienvenida a nuestra fábrica.