Preparación constructiva de tubería PB.

- Feb 16, 2021-

Antes de la construcción de la tubería de PB, se deben realizar algunos trabajos preparatorios para garantizar que sea de mayor calidad. Entonces, ¿qué trabajo preparatorio hay?


Es muy importante que el personal de construcción conozca los dibujos, comprenda la intención del plan y comunique y resuelva los problemas a tiempo si se encuentran. Antes del inicio de los diversos elementos de procesamiento prefabricados, es necesario planificar los materiales de acuerdo con los planos de construcción planificados, preparar los materiales y equipos necesarios de acuerdo con las especificaciones y modelos y transportarlos al sitio. Luego, para las tuberías de PB que llegan al sitio, debe verificar cuidadosamente el material, verificar la garantía, especificaciones, modelo, etc., y luego ingresar al almacén después de pasar la prueba, y marcarlos por separado.


Durante la manipulación y construcción de la tubería de PB, se debe tener cuidado de protegerla para evitar daños mecánicos causados ​​por una fuerza externa inadecuada. La ubicación de la tubería debe marcarse después de la aplicación oculta para evitar daños a la tubería durante la segunda decoración.