Perspectiva de desarrollo de material de la tubería de suministro de agua.

- Feb 08, 2018-

1. enérgicamente desarrollar el desarrollo y la innovación y la aplicación de la nanotecnología en el campo de los materiales de tubería de abastecimiento de agua. Nanotecnología se ofrece de las moléculas, desde el nivel micro a "interferencia artificial" (en sentido estricto, es en la premisa de respetar la ley objetiva) que contribuyen a la combinación de materiales para el desarrollo humano en la dirección de la herramienta. La tubería de CN-r es una manifestación del desarrollo de nuestra estrategia de desarrollo de la industria nacional de nanotecnología en tubería de abastecimiento de agua de plástico de China. Seamos positivo y promoción de la nanotecnología en metal, no metal y metal y no metal * tubo de agua de alimentación del sistema de en el campo de la investigación científica y la fabricación, que nosotros tan pronto como sea posible y la tecnología de aplicación de tubería de abastecimiento de agua tecnología en el mundo, poco a poco cambiar al revés durante muchos años en este campo en nuestro país con materiales de construcción extranjera sujeta a límite la situación avergonzada de la tecnología de desarrollo y aplicación.

2. basado en la practicidad y el enfoque sobre el desarrollo, servimos el mejoramiento y la travesía. Las cosas también tiene sus leyes objetivas, por lo tanto, debemos usar salto de tecnología nueva y unificada mejora ordenada basada en la realidad, para crear el desarrollo del nuevo sistema de material de la tubería de suministro de agua y tecnología, para el sostenible desarrollo de nuestra Fundación de cárcel del país, poner una fundación sólida para el desarrollo rápido de la economía.

Específicamente hablando:

(1) hacer uso de la tubería original para hacer artículos sobre la interfaz de tubo para mejorar la eficiencia de utilización y eficiencia de las tuberías de trabajo. Ejemplo es la tecnología de "ampliando y formando zócalo de tubo flexible de acero" que hemos descrito en el agua fuera.

(2) integración orgánica de una gran variedad de materiales, las ventajas y desventajas de las ventajas y desventajas y la formación de nuevos materiales con bajo costo y alto rendimiento. El ABS hablamos de evidencias. Por supuesto, en la industria de los plásticos, las características ambientales verdes será más prominente, no tóxicos, no perjudicial para humanos, reciclable o bajo ciertas condiciones de degradación. Al mismo tiempo, la aplicación de alta y nueva tecnología para añadir nuevas funciones, tales como la esterilización, reducir o eliminar la contaminación secundaria. En la industria de los metales, la síntesis de materiales o añadir es una nueva ciencia profesional y técnica, también se producen hoy para satisfacer diversas demandas de nuestro nuevo material, como acero inoxidable, aleación de aluminio, etc., para garantizar con éxito el ser humano a través de la tierra, aterrizaje en la luna, establecimiento estable estación espacial en el espacio. Podemos decir que el nuevo material a los seres humanos y es para llevar a cabo la función del ser humano le da una variedad de grande y hará inevitable Unido, para el hombre con calma entró la contribución inmortal al Reino libre. Este tipo de trabajo, nos han hecho en el pasado, tiene un gran avance, sigue haciendo, lo haremos mejor en el futuro.