Ventajas y desarrollo Tendencia de PERT

- Jun 26, 2017-

1, PERT para calentar la tubería tiene una buena flexibilidad para que sea fácil de comprar cuando la economía, la producción de tubería en la construcción puede ser a través de la bobina y los métodos de flexión para reducir el uso de accesorios de tubería, reducir los costos de construcción.

2, PERT para calentar la tubería de tubería de flexión, la flexión en la parte de la tensión puede ser rápidamente relajado, no habrá "rebote" fenómeno, la operación de construcción fácil.


3, PERT para calentar la pérdida de la fricción del tubo de tubo es pequeño, el tubo de la capacidad de la entrega del líquido que el tubo del mismo diámetro el 30%.


4, PERT para calentar la temperatura frágil del tubo es baja. PERT tubo geotérmico tiene excelente resistencia a baja temperatura, por lo que PERT para calentar la tubería en el caso de baja temperatura también se puede construir en el caso, y PERT para calentar el tubo cuando el tubo sin calefacción.

5, PERT para calentar el tubo de peso ligero, fácil de transportar, instalación, construcción. PERT para calentar la resistencia química del tubo es bueno, ninguÌ n moho, vida de servicio larga.

6, tubo caliente del piso de PERT buena adaptabilidad ambiental. En la temperatura de trabajo de 70 grados Celsius presión de 0,4MPa condiciones, se puede utilizar con seguridad durante más de 50 años.


7, PERT para calentar la tubería en el proceso de producción no añade aditivos tóxicos. La pared lisa, ninguna escala, ninguna bacteria que cría, se puede utilizar con seguridad en el transporte del agua potable y otros campos.


8, PERT para calentar la resistencia del impacto de la pipa es pipa del PVC-U 5 veces.


9, PERT para calentar la resistencia de calor de la pipa es bueno, funcionamiento de la helada de la baja temperatura, y tiene resistencia de impacto excelente, conveniente para la construcción del invierno.


10, PERT para calentar el tubo de la buena resistencia a la corrosión química, vida de servicio larga. No tóxico, insípido, buen funcionamiento de la salud.


11, PERT para calentar el peso ligero del tubo, buena flexibilidad, la bobina se puede suministrar, buena resistencia térmica.

12, puede PERT para calentar la tubería a la conexión caliente del fusión y la conexión mecánica, confiable, ninguna fuga. El PE-X sólo puede conectarse mecánicamente.


13, PERT para calentar los productos verdes, reciclables.


Para calentar la vida útil es generalmente de 50 años, de los cuales el tubo caliente juega un papel importante, si la calidad del tubo caliente no es confiable, será en el proceso de calefacción para utilizar una variedad de problemas y, finalmente, conducir a Caliente y no puede calentar normal. Por lo tanto, la elección de la calidad fiable del tubo caliente es muy necesario, y PERT para calentar el tubo es uno de los más populares para calentar el tubo, lo anterior describe el PERT para calentar la información de la tubería, de tantos PERT para calentar la tubería Se puede ver PERT Para calentar las perspectivas del mercado debe ser muy bueno.