¿El tubo de PPR compra blanco o verde? Si no es la advertencia del viejo maestro, casi sigue el viento para comprar el mal

- Jan 05, 2018-

Usamos tuberías de agua PPR cuando decoramos nuestras tuberías. Pero hay muchos colores PPR en el mercado, pero los más comunes son blanco y verde. Entonces, ¿estas tuberías de agua de color diferente PPR son iguales? En realidad, por lo demás, afortunadamente mi viejo maestro me lo recordó, de lo contrario, mi casa está decorada casi para seguir el viento y comprar el color equivocado.

1.JPEG


El viejo maestro me dijo que el primer ingrediente en la tubería de PPR era una partícula clara y transparente sin color. Pero para mejorar la belleza de la tienda, como distinción, la tubería PPR se ha agregado al color madre. Lo más popular en el mercado en este momento debe ser blanco, gris y verde. De hecho, estos diferentes canales de color no tendrán mucha influencia en la naturaleza del material. Pero también hay algunos vendedores de corazón negro, que agregarán una gran cantidad de hembras de color para cubrir los defectos debido al mal material.

2.JPEG

Mucha gente no puede hacer tuberías de agua blanca porque reciclan plástico porque es el color más seguro. De hecho, esta visión es muy unilateral, la tecnología se está desarrollando tan rápido ahora, por lo que el color no es el estándar para distinguir la calidad de las tuberías de agua PPR. Y generalmente la tubería de agua PPR está enterrada en la pared, la decoración no se verá después de la finalización, por lo que el color de la tubería de PPR no es necesario como referencia.

3.JPEG

Pero nuestro país tiene un requisito: el tubo no puede ser transparente. Y la tubería de agua blanca es transmitencia de luz no calificada, permeable a la luz, fácilmente los microbios de las tuberías de agua ocurrirán después del sol, por lo que es fácil criar bacterias, aún crecen más serias y comunidades que pueden conducir al crecimiento de microorganismos de las tuberías de agua. afecta nuestra higiene diaria de agua potable. Entonces, si los dos colores son relativos entre sí, la tubería verde PPR es más confiable.


http://www.kangyupipe.com/products