HDPE para el desarrollo de tuberías de agua

- Jan 02, 2018-

En el sistema de tuberías de suministro de agua y drenaje, la tubería de plástico ha reemplazado gradualmente el material tradicional de la tubería, como la tubería de hierro fundido y la tubería de acero galvanizado. Tubo de plástico en comparación con la tubería tradicional, con peso ligero, resistencia a la corrosión, pequeña resistencia al flujo, ahorro de energía, instalación rápida conveniente, ventaja de bajo costo, obtener el favor de la ingeniería de tuberías. Al mismo tiempo, con el rápido desarrollo de la industria petroquímica y la mejora continua de la tecnología de fabricación de plástico, la producción de tubos de plástico está aumentando rápidamente y los productos están más diversificados.

La tubería de HDPE es la segunda tubería de plástico más consumida en el mundo después del drenaje de PVC-U. Se debe usar una tubería de polietileno de densidad media o alta con grados PE80 y PE100 para transportar gas. PE80 y PE100 o tubos de polietileno de alta densidad se usan generalmente para tuberías de agua, y PE63 se está volviendo obsoleto gradualmente. En términos de suministro de agua, el crecimiento más rápido es el oleoducto PE100, que se espera que crezca más del 10 por ciento en los próximos cinco años.

En Europa, la tubería de HDPE se ha desarrollado y aplicado más rápidamente, y la tubería de HDPE ha reemplazado gradualmente el estado de la tubería de PVC-U como la principal tubería de consumo. Al mismo tiempo, el tubo de HDPE se está utilizando gradualmente fuera de Europa.