¿Decoración del hogar: elegir las tuberías de agua calientes y frías?

- Feb 25, 2018-

Tubería de agua fría y caliente es el material indispensable en el equipo de casa, parecen normales, pero tienen un montón de exquisito en la compra.

Elegir los materiales

Ahora en el mercado de tuberías de agua frías y calientes de tubo de cobre, tubo de aluminio, tubos PPR, tubería de PB, PPB, tubos PERT, etc. nivel global y las ventajas y desventajas de una gran pipa, pipa de PPR es más valiosa, de un nuevo tipo de material de la tubería , puede ser utilizado como un tubo de enfriamiento, también puede usarse para tubería de agua caliente, con luz no tóxico, cualitativa, compresión, anticorrosivo y otras ventajas.

Elegir las especificaciones

Según las regulaciones de la pipa estándar nacional de GB/T18742 PPR diámetro tiene 20, 25, 32, 40, 50, 63, 75, 90, 110, 160 (unidad: mm) diez clases de especificaciones, la media página está equipado con 20, 25, 32 tres especificaciones será suficiente. En la decoración del hogar, la selección principal es 25 m m, el tubo puede elegir 20 mm, pero para asegurar el flujo de la pipa de agua tipo también puede elegir 25 mm.

Elegir el número

Una pipa PPR convencional es de cuatro metros de largo, y el electricista de agua le da la longitud de su pipa de agua casera. Así, cuando usted lo compra, es necesario convertir a tubos de cuántos usted necesita. Al comprar, también es importante preguntar si el precio por metro es el precio por metro o el precio por metro cuadrado. También, preste atención a si la longitud de la tubería es conforme a los requisitos de compra.