¿La tubería de agua doméstica de PPR es buena o buena?

- Jun 25, 2018-

¿La tubería de agua doméstica de PPR es buena o buena?

Hay dos tipos de instalaciones de plomería PPR en el hogar: una es caminar, la otra es caminar. Entonces, ¿qué tipo de diseño es mejor?

Camina hacia la cima, ¿qué es mejor?

Tubería de agua

ventaja:

1. Instalación fácil y rápida, tubería corta y menos costo.

2, enterrado en la capa de cemento, menos interferencia por el mundo exterior, fuerte estabilidad.

Desventajas:

La fuga no es fácil de encontrar, el mantenimiento es problemático y puede causar daños importantes.

Pipa caminando

ventaja:

1, el suelo no necesita ranura, goteando fácil de encontrar la ubicación, para evitar dañar el piso de abajo.

2, para facilitar el mantenimiento de la tierra, el costo es menor.

Desventajas:

1, la tubería es relativamente larga, aumentar el presupuesto de decoración.

2. Se pueden taladrar orificios en la viga durante la fijación, lo que puede dañar el cuerpo de la viga.

3, las tuberías de agua expuestas al aire, pueden acortar la vida útil.

4, la presión del agua se reduce, el ruido de flujo aumenta.

Desde este punto de vista, independientemente de si la tubería de agua está en la parte superior o en el suelo, tiene sus propias ventajas y desventajas. De hecho, yendo arriba o abajo, esto es solo un problema de proceso. Para garantizar la seguridad y el uso normal de la tubería de agua, tenga en cuenta lo siguiente.

1

Selección

kangyuppr-pipe.jpg

En primer lugar, la selección del material es fundamental para la seguridad y la vida útil de las tuberías de agua. Si se utilizan tuberías de agua inferiores no calificadas, la seguridad de las tuberías no estará garantizada ya sea que estén en la parte superior o en el suelo. Por lo tanto, la selección de tuberías de agua con calidad garantizada es la más básica para garantizar la seguridad de las tuberías de agua instaladas en el hogar.

2

Regulaciones de construcción

Si la construcción está regulada y se utilizan tuberías de agua calificadas, el riesgo en el último período es casi mínimo, y la posibilidad de fugas es aún menor.

En cuanto a si la tubería de agua está yendo bien o está rematada, este problema no se puede resolver de una sola vez. Esto debe basarse en su situación real, análisis específico para el diseño racional de la tubería de agua


Por ejemplo, los baños y las cocinas generalmente son techos suspendidos, y las tuberías de agua se pueden cubrir para no dañar la capa impermeable original en el suelo. Si la tubería de agua está conectada al balcón y la tubería de agua pasa sin ser suspendida, es razonable caminar desde el suelo. Para otro ejemplo, si el aire en el sur está húmedo, la tubería de agua puede humedecerse fácilmente en la parte superior y puede causar que las gotas de agua se infiltren y dañen el techo y los muebles.

En general, la disposición de las tuberías de agua instaladas en el hogar o cuando se llevan a cabo reformas hidroeléctricas, primero debemos prestar atención a la selección de materiales y especificaciones de construcción, y luego de acuerdo con las circunstancias específicas para pesar al final qué programa es más adecuado para ellos mismos, de acuerdo con la estructura de la casa y el canal para elegir la parte superior Ir al suelo.

SHANDONG KANGYU PIPE INDUSTRY CO., LTD

Contacto: Eillen

Correo electrónico: kangyupipes@kangyugy.com

Tel: +008615168998025