¿Cuántos métodos de conexión hay en la tubería de PE?

- Jan 18, 2018-

1 articulación abultada

La junta de dilatación es adecuada para una conexión de tubería con un diámetro de 110 mm y menor, solo de acuerdo con el dibujo del dibujo y la conexión de la cabeza. La junta de dilatación tiene las siguientes ventajas: adecuada tanto para suelo como bajo tierra; la operación es conveniente, sin herramientas especiales, fácil de instalar; el anillo O del tipo de autobloqueo al mismo tiempo proporciona un buen sellado y evita que la junta se abra; el fácil desmontaje y reemplazo o reutilización de tuberías; los precios competitivos. La principal desventaja de la junta abombada es que la fuerza de la junta es débil y el rendimiento de sellado de la junta se daña fácilmente por el impacto del impacto o la expansión térmica y la contracción por frío.

Cabeza de soldadura de fusión a tope 2

La junta soldada a tope es adecuada para tuberías con diámetros mayores a 40 mm, y es la forma más común de material PE. Incluso la membrana y la lámina de PE también se sueldan por soldadura a presión de fusión. Bajo el mismo sello y presión de trabajo, tiene buena economía. La unión consiste en la fusión de tubería y el mismo material. Tiene el mismo material y la misma resistencia que el material base. El rebordeado formado por soldadura tiene un buen efecto de refuerzo. Sin embargo, el rebordeado interno reducirá el diámetro de flujo real de la tubería y aumentará la resistencia al flujo del medio.

3 junta de soldadura electrotérmica

La junta de soldadura de calefacción eléctrica es adecuada para la conexión con el puerto fijo cuando el espacio es demasiado pequeño para usar el equipo de soldadura a tope. Se completa con un cable calefactor eléctrico que está enterrado dentro de la tubería. Durante la soldadura, se pasa una corriente de un tamaño específico al cable calentado. El cable calefactor produce calor, derrite el material circundante y se extiende a la tubería, derrite la superficie exterior del tubo y finalmente derrite la tubería y la tubería. Los accesorios de tubería soldados con calefacción eléctrica son muy caros, y si la soldadura falla, los accesorios de tubería solo se pueden quitar junto con los tubos insertados en los accesorios de tubería. Los accesorios de tubería serán abandonados y el uso no puede ser utilizado.

La conexión azul francesa se utiliza principalmente para la conexión de los accesorios de tubería, la mayoría de los cuales son bridas de PE + acero de carbono suelto / azul galvanizado. Cuando la anticorrosión es estricta, la superficie de la superficie azul puede recubrirse con una capa de capa de protección PE. La conexión azul francesa debe usarse junto con la soldadura a tope o la conexión de soldadura electrotérmica.