Cómo comprar tubería de agua PPR

- Dec 21, 2017-

Solo compre una casa nueva, muchas personas están ocupadas decorando su propio nido de amor. Es importante que elijan la tubería correcta al precio correcto. Aquí hay algunos consejos sobre cómo identificar un tubo de PPR.
1. "toque": si la textura es delicada y los gránulos son uniformes. Verde con blanco son los principales tipos de tubos de PPR en el mercado ahora el color, en general, los plásticos reciclados no se vuelven blancos, por lo que muchas personas tienden a pensar que el blanco es el mejor, en realidad este tipo de vista es unilateral. Con la mejora de la tecnología, el color no es el estándar para distinguir la calidad de la PPR. Lo bueno o lo malo del tubo, vea que no puede resolver el problema, sienta un toque, el grano áspero probablemente esté mezclado con otras impurezas.
2. "huele": huele. El material principal de PPR es polipropileno, el buen tubo no huele y la diferencia tiene un olor extraño. Probablemente se mezcla con polietileno (PE), no con polipropileno.
3. "pellizco": el tubo de PPR tiene una cierta dureza, que se puede moldear en un tubo de deformación. No debe ser un tubo de PPR.
4. "aplastamiento": buen tubo de PPR, "resiliencia" buena, demasiado fácil de aplastar es demasiado el relleno de carbonato de calcio, tubo de PPR natural no es bueno. El aplastamiento del tubo de PPR no es necesariamente el buen tubo, la clave es observar las materias primas y la tecnología de procesamiento.
5. "quemado": ignición, intuitivo y útil. Las tuberías de PPR, que se mezclan con plástico reciclado y otras impurezas, emiten humo negro y un olor acre. El buen material no solo quema humo negro, no huele, sino que después de quemarlo, el líquido derretido permanece limpio.
6. De acuerdo con los estándares nacionales de prueba, algunos elementos de prueba simples pueden ser reconocidos por los sentidos.