¿Cómo elegir ppr tubería de agua? Habilidades de compra de pipa de agua Ppr.

- Aug 18, 2018-

Error de compra de tubería de agua Ppr:

1, el color de la pipa de agua ppr

Muchas personas creen erróneamente que el color de la tubería de agua ppr es el mejor, lo cual es un error muy equivocado. El color de las tuberías de agua ppr producidas por diferentes fabricantes es diferente ahora. Por ejemplo, el tubo de la casa de cinco estrellas de Yatong es azul, y el pipa de Weixing es verde. Los diferentes colores de PPR usan el mismo material base, pero se agrega un masterbatch de diferente color de acuerdo con las preferencias o hábitos del cliente durante la producción, por lo que la diferencia de color no representa la calidad de la calidad.

2, la diferencia entre PPR tuberías de agua fría y caliente

No todas las pipas son comunes tanto para agua caliente como fría. Especialmente utilizado para tuberías de agua fría, pero también para tuberías de agua fría y caliente, debe explicar sus requisitos al momento de comprar. Por supuesto, las materias primas utilizadas en las tuberías de agua caliente y fría de PPR son idénticas. Las tuberías de agua caliente y fría se dividen según la diferencia de temperatura del agua que se puede transportar cuando se utilizan tuberías de diferentes especificaciones. Dado que el agua caliente es más exigente en la tubería, la tubería de agua caliente con la misma presión nominal (PN) es más gruesa que el grosor de la pared de la tubería de agua fría. En aras de la distinción, las tuberías de agua caliente tienen tiras rojas de coextrusión y las tuberías de agua fría no.

3, ppr tubería y accesorios deben ser del mismo fabricante

Muchas veces podemos pensar que la tubería y los accesorios no son del mismo fabricante. Siempre que las especificaciones sean correctas, esto es realmente incorrecto. Las materias primas utilizadas por los diferentes fabricantes serán diferentes, y el proceso de producción será diferente. La confiabilidad no está garantizada al conectarse, por lo que generalmente no se recomienda. Todo el mundo elige la misma marca al elegir ppr tuberías y accesorios.

4, selección de la presión del tubo de agua del ppr

La elección de las tuberías de agua ppr primero debe considerarse y determinarse como la presión nominal. Luego seleccione el tamaño de tubería de agua ppr que necesita bajo las condiciones de presión que necesita. La PN en el código de codificación de la tubería representa la presión nominal, la unidad es MPa y el grosor de la pared de la tubería con diferente presión nominal es diferente. Al seleccionar la tubería, la presión nominal de la tubería no debe ser menor que la presión del agua del grifo.

5, prueba de presión de tubería de agua ppr

La prueba de presión de la tubería de agua ppr es prudente. Elija la manguera ppr con la marca. Será instalado y probado. Asegúrese de estar en el sitio cuando realice la prueba. Preste atención a los siguientes contenidos: Llene la tubería con agua, drene completamente el aire en la tubería, aumente la presión a la presión de prueba con una bomba de presión, y vuelva a presurizar a la presión de prueba cada 10 minutos, repitiendo dos veces. Registre la presión después de la última presión de la bomba durante 10 minutos y 40 minutos, la diferencia de presión no debe ser de aproximadamente 0,06 MPa. Después de 2 horas desde el final, la caída de presión no debe exceder 0.02 MPa.