Cómo distinguir la calidad del tubo PPR

- Oct 26, 2017-

Toque

En primer lugar, tocar la superficie de la tubería y ver si la textura es fina o no, y si las partículas son incluso. Ahora el mercado PPR tubo colores varios principalmente blancos, gris, verdes, en circunstancias normales, plásticos reciclados no puede ser blanco, por lo que muchas personas tienden a pensar que blanco es el mejor, de hecho, este punto de vista es unilateral. Con la mejora de la tecnología, el color no es la norma para distinguir la calidad del tubo PPR.

Olor

Olfatean la nariz cerca del tubo y si huele el olor. Debido a que la pipa de PPR es el material principal de tubería de polipropileno es bueno, sin ningún olor, pero hay algunos malos olores, es probable que en polipropileno con tubería de polietileno tiene el olor de la razón, por lo que es mejor no elegir.

Pinch

Pipa PPR de alta calidad tiene una cierta dureza, pellizcar con los dedos, el mango es relativamente difícil, no fácil a la deformación. Al parecer tubo de deformación flexible, fácil, o problemas de calidad o no tubo de PPR.

Golpe

La pipa de PPR con buena calidad tiene una cierta resistencia, tenacidad y fuerza no frágil, mediana pueden ser rompieron la pipa no es un buen tubo PPR. Pero la dureza no es igual a buena elasticidad, no rompió el tubo PPR, sino también una cuidadosa consideración. Porque algunos fabricantes ilegales mediante la adición de demasiado carbonato de calcio y otras impurezas para mejorar la dureza de la tubería, este tipo de dureza de la tubería es malo, largo tiempo fractura propensa a frágil.

Quemar

Como el dicho va, utilizando métodos de la prueba de fuego oro verdadero no teme fuego, tubo de PPR, muy intuitivo y muy útil. PPR tubería bien después de la quema sin humo que insípido, el fundido líquido es limpio y transparente, pobres internos tubo por el reciclaje de plástico u otras impurezas de la mezcla pueden fumar en el proceso de combustión e incluso tiene un olor acre.