¿Cómo eliminar el tubo de polietileno de alta densidad en producción?

- Feb 04, 2018-

Tubería de HDPErazón de tiña: debido al derretimiento de flujo dentro del tubo, la diferencia de velocidad entre pared y pared, al salir de la matriz, el derretimiento entero y no resistencia, la brecha entre los dos a cero. Es el cambio de la velocidad del movimiento relativo de cada capa que provoca la oscilación intensa del flujo del derretimiento en la boca muere, que conduce a la ocurrencia de este fenómeno.

Solución:

1. aditivos: aditivos de silicona orgánica (aditivos plásticos de silicona) o aditivos de polímeros (PPA).

¡2. el aumento adecuado de la temperatura también puede mejorar el flujo de la fusión!

ExtruidoTubo de polietileno de alta densidad, a veces debido a la temperatura, a veces debido al problema del modelo del material, más o menos decorativo del patrón, pero a veces es la alta temperatura, el modelo plástico de transformación es todavía algo. Una vez trató de poner el anillo de viento en la cabeza de la película, o levantarlo.

3. Seleccione la caja fuerteTubería de HDPEdeterminar primero el material adecuado. En el pasado, tuberías utilizadas para abastecer de agua eran principalmente tuberías de hierro fundido. Principal al aire libre use tubería de fundición de arena de molde, uso en interiores es tubería de hierro galvanizado, se puede dividir en frío (electricidad) galvanizado y galvanizado caliente dos clases. Tubería galvanizada utilizado como pipas de agua, unos años más tarde, el tubo para producir grandes cantidades de moho escala, salida de incluir no sólo contaminan la limpia es proporcionado y mezclado con la pared lisa no se reproducen las bacterias, metal pesado corrosión causada por el contenido de agua es demasiado alto, causar graves daños a la salud del cuerpo humano. Es más, el alto rendimientoTubo de polietileno de alta densidades barato.