¿Cómo juzgar la calidad de las tuberías de agua? Cuatro trazos le enseñan a identificar tuberías de agua PPR verdaderas y falsas.

- May 10, 2020-

Tubo PPR


A. En primer lugar, mira la apariencia. Las tuberías de alta calidad tienen una apariencia suave, logotipos completos y nombres de marcas en accesorios; Los productos inferiores no pueden hacer esto. Debido a que las tuberías de alta calidad usan 100% de materias primas PPR importadas, y las tuberías inferiores solo usan parte de las materias primas PPR, existe una gran diferencia en el rendimiento entre las dos.


B. Dureza: las tuberías de PPR de buena calidad tienen buena resistencia y se pueden doblar fácilmente en un círculo sin romperse, mientras que las tuberías inferiores son frágiles y se rompen inmediatamente después de doblarse.


C. Expansión y contracción térmica: las buenas tuberías de agua aún pueden mantener la dureza a altas temperaturas del agua, mientras que las tuberías inferiores se ablandan a 60 grados de temperatura del agua.


D. Vida útil: 50 años de garantía para productos de alta calidad, solo 5-6 años para productos inferiores.


Tubo compuesto de aluminio y plástico


A. Compruebe la apariencia del producto.


La tubería compuesta de aluminio de alta calidad generalmente es lisa en el exterior, y las marcas, especificaciones, temperatura aplicable y número de metros en la pared de la tubería están claramente marcadas. El fabricante también imprime el número de producción en la pared de la tubería para prepararse para monitorear la calidad del producto en cualquier momento; el producto está bien empaquetado y empaquetado. Los diversos logotipos que se muestran arriba también son claros, y el nombre del fabricante 0010010 # 39 está impreso en posiciones destacadas. Los productos inferiores e inferiores generalmente tienen paredes exteriores rugosas, señales poco claras o incompletas, empaque simple y un sitio o teléfono desconocido.


B. La capa de aluminio no puede ser ignorada.


Un buen tubo compuesto de aluminio y plástico tiene soldadura en la superposición de la capa de aluminio, y la capa de aluminio y la capa de plástico se combinan estrechamente sin delaminación. Algunas capas de aluminio no están soldadas, y algunas capas de aluminio y plástico a menudo tienen capas y no están apretadas.


Cuatro trucos para enseñarle a identificar tuberías de agua PPR verdaderas y falsas


De un vistazo: la tubería de agua PP-R de alta calidad tiene una textura brillante y aceitosa, y la tubería de agua PP-R de mala calidad tiene un color antinatural debido al plástico inferior o incluso al polvo de cal. La sección de corte es seca y no tiene aceite, y se siente como agregar tiza gris.


Segundo toque: las paredes interior y exterior de la tubería de agua PP-R de alta calidad son lisas, sin grietas irregulares, y la pared interior de la tubería de agua PP-R inferior es rugosa y desigual.


Tres barras: el peso de las tuberías de agua PP-R de alta calidad es más pesado que el de las tuberías de agua PP-R inferiores. Dado que la mayoría de los accesorios de tubería de metal PP-R de alta calidad tienen piezas de cobre con más de tres ranuras de fuga impermeables (el contenido de cobre es mayor que 50%) 8) Las piezas de cobre son más grandes en tamaño y más grueso, por lo que el peso es más pesado que las partes inferiores de la tubería PP-R.


Cuatro quemados: la materia prima PP-R de alta calidad es un compuesto de cadena de hidrocarburos. Cuando la temperatura de la llama es superior a 800 grados Celsius, en condiciones ideales de combustión y con suficiente oxígeno, la combustión solo se libera mediante dióxido de carbono y vapor de agua. No debe haber olor y residuos, la tubería de agua PP-R inferior se mezcla con plásticos inferiores y otras impurezas, habrá olor y residuos al quemar. Se puede identificar cortando la lámina de la tubería de agua PP-R y quemándola con un encendedor.