Cómo decir buenos o malos tubos de PP-R

- Oct 25, 2018-

Cómo decir buenos o malos tubos de PP-R

Los tubos de PPR también conocidos como tubos de polipropileno, en términos sencillos, son la vida en el hogar de las personas para la reforma del agua, un material importante del sistema de calefacción. Para las vías fluviales, el calentamiento de estos proyectos encubiertos no permanece oculto, es especialmente importante seleccionar tuberías PPR de alta calidad, entonces, ¿cómo distinguir la calidad de las tuberías PPR?


1) Primero toque la superficie de la tubería con la mano, para experimentar que la textura es delicada, las partículas son uniformes. En el mercado actual, las tuberías PPR, principalmente blancas, grises, verdes en varios colores, en circunstancias normales, el plástico reciclado no puede hacer un blanco, por lo que muchas personas tienden a creer que el blanco es el mejor, de hecho, esta vista es unilateral. . A medida que la tecnología mejora, el color no es identificar los estándares de calidad de las tuberías PPR .


2) La nariz cerca de la tubería cerca del olor si el olor. El material de la tubería PPR es polipropileno, una buena tubería no tiene olor, y mal olor, puede ser una mezcla de polipropileno en lugar de polietileno, por lo que el olor de la tubería es mejor no elegir.


3) La tubería PPR de calidad tiene cierta dureza, se toca con los dedos, se siente bastante dura, no se deforma fácilmente. Aparentemente una buena flexibilidad, un tubo fácilmente deformable o problemas de calidad, o no es una tubería PPR.


4) El tubo de PPR de buena calidad, tiene cierta elasticidad, resistente y no frágil, la intensidad moderada puede romper el tubo, por supuesto, no es un buen tubo de PPR. La dureza no es igual a una buena elasticidad, debemos considerar cuidadosamente cómo la caída no se rompe en la tubería PPR. Debido a que algunos fabricantes inescrupulosos agregan demasiado carbonato de calcio y otras impurezas para mejorar la dureza de la tubería, esta resistencia de la tubería, un largo tiempo propenso a la fractura por fragilidad.


5) Utilizando el método de prueba de fuego de tubería PPR, muy intuitivo y muy útil. Buena combustión de la tubería PPR, líquido sin sabor sin humo fundido limpio y transparente, mala calidad de la tubería debido a una mezcla interna de plástico reciclado u otras impurezas, y humo negro en el proceso de combustión, e incluso tienen un olor acre.


SHANDONG KANGYU PIPE INDUSTRY CO., LTD

Contacto: Eillen

Correo electrónico: kangyupipes@kangyugy.com

Tel: +008615168998025