Método de identificación del tubo PPR.

- Jul 21, 2018-

Con la llegada de la temporada decorativa, muchas personas están ocupadas decorando sus nidos de amor. Cómo elegir la tubería adecuada al precio correcto es muy importante para los consumidores. Mayoría de las personas elegir la pipa de agua es el mundo exterior, entender las ventajas y desventajas de varios tubos, pipa de PPR de elegir, pero no sé cómo elegir la fórmula siguiente, enseñarte a identificar fácilmente si la pipa de PPR es bueno o malo.


Toque


Si la textura es fina y si las partículas son uniformes. Tubos PPR son ahora principalmente blanco, gris y verde en el mercado. En circunstancias normales, de plástico reciclado no puede ser blanco, por lo que los consumidores tienden a pensar que blanco es el mejor, de hecho, esta visión es relativamente unilateral. Como tecnología de actualizaciones aumentan, el color no es una buena norma para la identificación de tubos PPR. Si el tubo es bueno o malo, no resuelve el problema, touch, partículas ásperas pueden ser mezcladas con otras impurezas.


Olor


No hay ningún olor. El material principal de la pipa PPR es polipropileno. La buena pipa no tiene olor, y el pobre tiene un olor extraño. Es muy probable que ser mezclado con polietileno en lugar de polipropileno.


Pinch


El tubo PPR tiene una dureza considerable y puede clavarse en el tubo en la voluntad, ciertamente no un tubo PPR.



Buen tubo PPR, "elástica" es buena, demasiado fácil de aplastar el tubo PPR pobre natural. Pero la dureza no es igual a la flexibilidad. Cómo aplastar el tubo roto de PPR, los consumidores tienen que dudar. Algunos fabricantes ilegales aumentan la dureza de la tubería mediante la adición de demasiada impurezas tales como el carbonato de calcio, la pipa es propensa a fractura frágil durante mucho tiempo.


Quemar


Encender y quemar, muy intuitivo y muy útil. Las materias primas se mezclan con plástico reciclado y otras impurezas. El tubo PPR con humo negro y un olor acre. El buen material no se quema después de la quema, sin olor, y el líquido fundido estará limpio después de la quema.


Generalmente, en la transformación de la energía hidroeléctrica, se reemplazará la tubería de agua cruda, y todas las tuberías de agua caliente seleccionadas por el hogar y empresas en la tubería PPR propuesta serán tuberías de agua caliente incluso con agua fría. Su argumento es que debido a los parámetros técnicos de la tubería de agua caliente son más altos que la tubería de agua fría, la diferencia de precio no es grande, por lo que se lleva a cabo la transformación de la canal con la tubería de agua caliente. Otro hecho es que incluso si usted quiere comprar el mercado de tubería de agua fría, es difícil de comprar, porque la tubería de agua fría solamente provee al mercado de la herramienta y no el mercado de mejoras para el hogar.


Diámetro de la tubería


El diámetro del tubo PPR puede ser de 16mm a 160mm, y el uso principal en la decoración del hogar es de 20mm, 25mm (comúnmente conocido como tubo de 4, 6-tubo), de los cuales 4 tubos se utilizan más.


Espesor de la pared


Hay dos clases de 2,8 y 3,4 mm. Distribuidores a decir que capacidad de presión la es mayor que el anterior. Algunas personas no piensan así. Ya que el fabricante produce 2,8 espesor de la pared, se deben han sido experimentalmente certificado. Que puede soportar la presión del agua debe cumplir con la norma nacional. La razón por qué se puede hacer es producir 3.4; al mismo tiempo, cuanto más gruesa la pared del tubo, cuanto más pequeño el diámetro interno del tubo, cuanto menor sea el flujo de agua.


La pipa de PPR se divide en una tubería de agua fría y una tubería de agua caliente. La diferencia es que la tuberia de agua fria tiene un azul que marca la línea y la tubería de agua caliente es un cable rojo.