Especificación de tubería Pb: ¿Cuántas ventajas tiene en la fabricación de tubería pb?

- Jun 13, 2018-

En términos de precio, la tubería de pb tiene importantes beneficios económicos: bajo costo, baja inversión, en comparación con la tubería de metal, puede reducir la inversión del proyecto en aproximadamente 1/3. Entonces, la tubería pb se convierte en el material preferido para la ingeniería. Entonces, ¿dónde se usan comúnmente los tubos de pb?

[¿Cuáles son las características del tubo pb?]

1. Peso liviano, buena suavidad, el peso del tubo PB es 1/20 del tubo de acero galvanizado, fácil de manejar, material blando, y el radio mínimo de curvatura es 6D (D: diámetro exterior del tubo).

2. Buena durabilidad, no tóxico e inofensivo: debido a su polímero de alta densidad, estructura molecular estable, su vida útil puede alcanzar 50-100 años, y no tóxico e inofensivo, no se produce ninguna reacción química.

3. Resistencia Uv y resistencia a la corrosión: El tubo PB es resistente a la invasión ultravioleta y microbiana, y puede mantener el agua almacenada por un largo tiempo sin deterioro.

4. Buena resistencia al calor, resistencia a las heladas en el caso de - 20 ℃, tiene buena resistencia a la baja temperatura, tubería de resistencia al impacto no grieta por congelación, después de la descongelación, la tubería puede rebotar, resistente a altas temperaturas por debajo de 100 ℃.

5. Alise la pared de la tubería y no escale: en comparación con la tubería galvanizada, el flujo de agua se puede aumentar en un 30%.

6. Buena escalabilidad térmica, modo de conexión avanzada: la escalabilidad térmica del tubo PB es aproximadamente 1/60 de la tubería metálica, y el coeficiente de expansión es similar al del hormigón. El modo de conexión es una conexión integrada de fusión en caliente, por lo que se puede evitar el movimiento de la tubería y las fugas en la unión debido al cambio de temperatura y al fenómeno de golpe de ariete cuando está enterrado.

[¿qué campos aplica pb?]

1. Tubería de agua de alimentación (tubería sanitaria) y de agua caliente: en el aspecto del agua del grifo y la tubería de agua caliente, la tubería de PB se reconoce como no tóxica, insípida y el material de tubería más duradero.

2. Tubo de calefacción: debido a su buen aislamiento, construcción y durabilidad permanente, es el más adecuado para la conexión de la construcción y el sistema de tubería de calefacción de piso.

3. Tubería industrial para aire acondicionado: es el mejor material de tubería para ingeniería química, ingeniería de procesamiento de alimentos, hospital integral, agua industrial, etc., debido a su fuerte resistencia a la corrosión (ácido, álcali, resistencia a la sal), no tóxico y insípido. Debido a su alta resistencia a la compresión, es el más adecuado para el sistema de tuberías de aire acondicionado.

4. Tuberías agrícolas y hortícolas: debido a su resistencia a la corrosión, suavidad y resistencia ultravioleta fuerte, se utilizan para riego, pulverizadores de agua en campos de golf, calefacción subterránea en granjas y tuberías de distribución.

5. Tubo de eliminación de nieve: tiene una larga vida y una fuerte resistencia al impacto, especialmente adecuado para la carretera, el estacionamiento y el patio de recreo. Hacer una buena tubería de impacto.

6. Tubo de resorte caliente: tiene una excelente resistencia al calor y a la presión, y no generará óxido y sarro. Como un tubo de manantial caliente, tiene un efecto sin igual.