Método y precauciones de la presión de la tubería PPR

- Jun 25, 2018-

Método y precauciones de la presión de la tubería PPR

La presión de la tubería de agua en el proyecto de renovación es un proyecto oculto, la superficie de la tubería de agua después de la instalación del proyecto, y antes de esto debe llevarse a cabo por la presión del agua, entonces el método específico de la presión del agua es qué? Sin embargo, el método de prueba de presión de agua es muy profesional, no podemos iniciar ciegamente el proyecto de supresión de presión de agua, entonces el foro de fontaneros ofrecerá a los cibernautas una simple charla sobre los pasos de prueba de la presión de agua maestra profesional, eche un vistazo.

1. Preparación de la herramienta de prueba de la presión del agua:

Es una herramienta de prueba relativamente simple de uso común, del tamaño de 30 cm cuadrados, pero aún muy efectiva. La herramienta incluye tomas, manómetros, tanques de agua y mangueras de conexión. La herramienta de presión utilizada está diseñada para probar la presión en la tubería de agua.

2. Método de prueba de presión de prueba de presión de agua:

Las tuberías de agua fría y caliente están conectadas juntas por mangueras. Las tuberías de agua caliente y fría forman un círculo y forman una tubería. El probador de presión se puede conectar a cualquier salida y el indicador de presión en este momento es de presión cero.

La presión de la tubería de agua debe probarse solo cuando todos los canales de la tubería de agua están completamente soldados. Antes de la prueba de presión, todos los enchufes deberían estar enchufados y la válvula de la tubería de entrada de agua cerrada.

Durante la medición de la presión, agite la varilla de presión del gato hasta que el puntero del manómetro indique aproximadamente 0.9-1.0, lo que significa que la presión actual es 3 veces la presión normal.

Mantenga esta presión durante un cierto período de tiempo. La diferencia es que el tiempo de medición de la presión de la tubería no es el mismo, PPR, PPR de plástico de aluminio, tubería de soldadura de plástico PPR de acero es de 30 minutos (solo puede ser más de lo que no puede ser menos). El tubo de plástico de aluminio es el tipo de junta de cobre, y su tiempo es de 4 horas (medio día laborable). La tubería galvanizada dura 4 horas y medio día de trabajo.

3. Resultados de la prueba de presión de tubería para determinar:

Durante la prueba de presión, uno por uno para revisar las articulaciones, las juntas internas de seda, los tapones no pueden tener filtraciones de agua, y algunas personas dicen que el agua de infiltración está bien, es engañosa, la filtración directa afecta las manos del probador de presión, las manos constantemente La caída puede alguien saber si el lugar es inspeccionado cuidadosamente.

El probador de presión no tiene la menor caída en el tiempo especificado o la disminución es menor a 0.1, lo que significa que la tubería de agua es buena, y también muestra que el probador de presión está funcionando normalmente.

Después de instalar la tubería de agua, la tubería de agua debe presionarse para medir la presión. La presión de prueba del metal y su tubería compuesta es 0.6MPa. Después de que la presión se estabiliza durante 10 minutos, la caída de presión en la tubería no debe ser mayor a 0.02MPa sin fugas; la presión de prueba de la tubería de plástico es 0.8MPa. Regulada durante 20 minutos, la caída de presión en el tubo no debe ser mayor a 0.05MPa, sin fugas.

SHANDONG KANGYU PIPE INDUSTRY CO., LTD

Contacto: Eillen

Correo electrónico: kangyupipes@kangyugy.com

Tel: +008615168998025