Características y usos de la tubería PPR.

- Jun 23, 2018-

1, salud, no tóxico: este producto es un material de construcción verde, se puede utilizar para agua pura, sistema de tubería de agua potable.

2. Resistencia a la corrosión y no incrustaciones: Puede evitar las preocupaciones de óxido en el lavabo y la bañera debido a la corrosión de la tubería. Puede evitar el bloqueo causado por la corrosión y la escala de la tubería.

3, alta temperatura, alta presión: temperatura del agua de entrega de la tubería de hasta 95 ° C.

4. Conservación del calor y conservación de energía: La conductividad térmica es solo una centésima de la de la tubería de metal, que es excelente para la preservación del calor y el efecto de ahorro de energía de las tuberías de agua caliente.

5, peso ligero: la proporción es solo una séptima parte del tubo de metal.

6, aspecto hermoso: el producto es liso dentro y fuera de las paredes, la resistencia a los fluidos es pequeña, de color suave, aspecto hermoso.

7, fácil instalación y confiable: utilizando la conexión de fusión en caliente, unos segundos para completar, seguro y confiable.

8, larga vida útil: bajo las disposiciones de la presión de trabajo continuo a largo plazo, vida en uso hasta 50 años

Las ventajas del PP-R de alto rendimiento

1 Cuando el tubo galvanizado está en uso, el tubo se corroe y se desprende por la capa galvanizada de lavado con agua, y el agua de referencia está contaminada. PEX y PV-U tienen olor debido al efluente. Se ha prohibido su uso como tubería de suministro de agua en países extranjeros, y la resistencia a altas temperaturas es baja y se daña fácilmente. Corto; Tubo compuesto de aluminio y plástico Tubo compuesto de plástico de acero inoxidable Tubo de plástico de aluminio PP-R Plástico fácil de abrir, fácil de romper, fácil de envejecer, la instalación de las piezas metálicas de cobre y el tubo exterior de plástico se juntan, después de un largo tiempo de expansión y contracción térmica, estratificación fácil de producir, las fugas son inevitables.

2 La tubería de PP-R de alto rendimiento evita las desventajas de las tuberías anteriores, pero también tiene una alta resistencia a la temperatura, una instalación fácil, juntas bajas y nunca fugas de agua. La conservación de la energía, la salud, la protección del medio ambiente y otras ventajas, cumplen plenamente con todo tipo de indicadores de diseño.

3 Características de rendimiento del PP-R de alto rendimiento:

1. La tubería de PP-R de alta calidad es una moldura en una sola etapa coextruída de tres capas de logros científicos y tecnológicos avanzados.

2. El coeficiente de expansión lineal es mucho más pequeño que el de los productos ordinarios de PP-R.