Especificación de instalación de tubería Ppr

- Jun 27, 2018-

Al principio, las personas usaban estufas de calefacción para calentar, y más tarde desarrollo económico y desarrollo tecnológico. La gente comenzó a usar calefacción y calefacción, instalar tuberías de calefacción en casa y quemar artificialmente el carbón y las tuberías de calefacción para hacer circular el agua. Esto asegura la circulación de agua caliente para obtener calor. Más tarde, con la mejora de la estética de las personas, hubo calor en el suelo, y la tubería de calefacción del piso apareció en este momento. El tubo de calefacción de piso se usa principalmente para enterrar en el suelo o en el fondo de la casa, lo que no afecta la apariencia, pero también garantiza el calentamiento. La tubería de calefacción de piso original puede ser una tubería de acero inoxidable y se corroe fácilmente. Sin embargo, con la mejora del proceso de producción, ahora existe un historial de tuberías de calefacción ppr, y la fuente histórica de tuberías de calefacción de piso ha reducido problemas innecesarios.

 

1, en el tiempo de enfriamiento especificado, solo las uniones soldadas también pueden corregirse, puede haber una pequeña cantidad de rotación, pero después del tiempo de enfriamiento, la corrección forzada está estrictamente prohibida. Nota: Las tuberías y conexiones conectadas no deben estar inclinadas. El nivel básico debe ser vertical y horizontal. Evite el ángulo incorrecto al instalar el mezclador y no puede instalarse normalmente.

2. Durante el tiempo de enfriamiento especificado, está prohibido permitir que la junta recién procesada soporte fuerzas externas.

3. Cuando se usan accesorios de montaje para tuberías de ppr con fuente de PPr con roscas metálicas, la cinta blanca sin tratar debe sellarse herméticamente para evitar fugas de agua de las roscas.

4. Al apretar demasiado los accesorios de tubería PP-R con roscas de metal, puede haber grietas en los accesorios de tubería que causan fugas de agua. Presta atención a la fuerza moderada.

5, para utilizar una tarjeta de tubo profesional fija, no utilice clavos de gancho para evitar daños a la tubería de agua, lo que reduce la vida útil de la tubería de agua. La distancia entre las abrazaderas de la tubería de agua fría es de 50 ± 5 cm, y la separación de la abrazadera de la tubería de agua caliente es de 35 ± 5 cm. Si las abrazaderas de la tubería no están en su lugar, las tuberías de agua se sacudirán y causarán ruido.

6. La dirección de la tubería de agua debe ser horizontal y vertical. Bajo la premisa de que la ranura es horizontal y vertical, evite tirar o girar la tubería de agua, haciendo que la salida de agua y la pared no sean paralelas, lo que afectará la apariencia y la instalación de la llave mezcladora.

7, cuando la transformación de la vía acuática, a la instalación de calentadores de agua eléctricos, sub-grifo y otra tubería de agua fría, caliente reservado.