¿Puede reemplazar el tubo de ppr la palabra pipa de calefacción?

- Aug 04, 2018-

¿Puede reemplazar el tubo de ppr la palabra pipa de calefacción? El tubo ppr tiene la tubería de agua fría y el tubo de agua caliente. También es agua caliente, y el tubo de ppr es más resistente a altas temperaturas. ¿Por lo tanto, el tubo PPR se puede utilizar en lugar de la pipa de calefacción? ¿Tienes alguna pregunta? El siguiente Zhejiang Kangxing Pipe Industry Co., Ltd. le explicará a usted:


En primer lugar, el tubo de ppr tiene una función de contracción y la expansión térmica y el coeficiente de expansión es pequeño, es decir, cuando se cambia de temperatura externa (como invierno y verano) o temperatura de agua (agua fría, agua caliente), se debidamente deformado. La palabra pipa de calefacción está enterrada bajo tierra, y su capacidad para resistir el impacto externo es mucho mayor que otras pipas.


En segundo lugar, el tubo de ppr no tiene la flexibilidad de la calefacción por suelo radiante tubo, porque el tubo de ppr es recto y el tubo de calefacción de pisos es relativamente suave, y herramientas especiales no se necesitan para doblar durante la construcción. Por lo tanto, el costo de la construcción también es relativamente bajo. Porque la palabra pipa de calefacción necesita buena conductividad térmica. La palabra pipa de calefacción tiene buena conductividad térmica y su coeficiente de conductividad térmica es el doble de la pipa de ppr, que es muy conveniente para la calefacción por suelo radiante. Otra vez, porque el suelo radiante debe ser enterrado bajo tierra, el suelo radiante la pipa es una pipa entera sin juntas. El tubo de ppr es diferente. Es un tubo. Se necesita una máquina caliente del derretimiento para soldar el tubo al tubo durante la construcción. Si la fusión de calor no es buena, se producirán fugas de agua y el coste de mantenimiento será mayor en la etapa posterior. La pipa de calefacción por suelo es estrictamente presionado antes de salir de fábrica. Si no hay ningún daño humano durante la construcción, no habrá ninguna salida del agua.


En Resumen, el tubo de ppr no es adecuado para tubos de calefacción local. Se recomienda que usted compra un piso de pipa de calefacción debe ir a un fabricante regular, por lo que se puede comprar el resto confiado, con una cómoda.