Tubo PPR - Atención de instalación

- Dec 12, 2017-

1, el tubo de PPR tiene menor dureza y mala rigidez que el tubo de metal. Debe protegerse durante el manejo y la construcción para evitar daños mecánicos causados ​​por una fuerza externa inadecuada. La posición de la tubería debe marcarse después de la aplicación oscura, para no destruir la tubería dos veces.

2, tubo de PPR por debajo de 5 grados por debajo de la existencia de una cierta fragilidad a baja temperatura, la construcción de invierno debe tener cuidado, cortando el tubo con herramientas de corte afiladas para reducir la velocidad de corte. Los tubos que se han instalado no se pueden pesar ni desmontar, y los objetos protegidos se cubren cuando es necesario.

3, el tubo de PPR se degrada fácilmente por la radiación ultravioleta durante mucho tiempo. La capa protectora oscura debe envolverse en la luz del sol al aire libre o directa.

4, la tubería PPR debe conectarse con un tubo metálico o un calentador de agua por medio de una conexión mecánica con insertos roscados o bridas. El resto debe estar conectado por fusión en caliente para integrar la tubería y sin punto de fuga.

5, el coeficiente de expansión lineal del tubo de PPR es mayor (0,15 mm / m C). Las medidas técnicas para evitar la expansión y deformación de la tubería deben tomarse cuando el tubo está instalado o no enterrado directamente.

6. La tubería debe ser presionada antes de instalar la tubería (directamente enterrada) y cubrir la capa de decoración (no enterrada directamente y la compresa oscura). La presión de prueba de presión del tubo de agua fría es 1,5 veces la presión de trabajo del sistema, pero no debe ser inferior a 1 MPa, y la presión de prueba de la tubería de agua caliente es 2 veces más que la presión de trabajo, pero debería no será inferior a 1.5MPa. El tiempo de prueba de presión y los reglamentos técnicos del método están estipulados.

7. Cuando el tubo de PPR se aplica con claridad o no está enterrado directamente en la tubería, el soporte y la suspensión deben instalarse de acuerdo con las normas.