Los tubos de PPR son excepcionalmente ventajosos.

- Jul 21, 2018-

Como un nuevo tipo de material de tubería de agua, la tubería de PPR tiene una ventaja única. Se puede usar tanto como tubería fría como como tubería de agua caliente. Se está convirtiendo en un producto no tóxico, liviano, resistente a la presión y resistente a la corrosión. Tipo de material promocionado. También es adecuado para tuberías de agua caliente, incluso tuberías de agua potable. La interfaz del tubo de PPR adopta la tecnología de fusión en caliente, y los tubos están completamente fusionados, por lo que una vez que se supera la prueba de presión de instalación, el tubo de PPR no se escalará.


Los accesorios de tubería PP-R están hechos de materias primas de alta calidad, y el rendimiento de los productos cumple o excede el estándar nacional GB / T18742. También tiene las siguientes ventajas únicas de diseño y proceso:


● Adoptar un diseño de posición de flexión de arco grande puede reducir efectivamente la formación de golpes de ariete y evitar la vibración del tubo.


● El diseño de chaflán de 45 grados facilita la soldadura.


Tubo de especificación de tubería PPR serie S, diámetro exterior nominal dn × espesor de pared nominal en


Ejemplo: tubería PPR serie S5, diámetro nominal PPR dn25mm, espesor de pared nominal PPR en2.5mm


Expresado como S5, dn25 × en2.5mm


Serie de tuberías PPR S: es una serie numérica adimensional utilizada para indicar la especificación de la tubería ppr, con la siguiente relación S = (dn-en) / 2 en


Donde: dn - Diámetro exterior nominal PPR, en mm


En - PPR espesor de pared nominal en mm


Las especificaciones de tuberías PP-R usadas comúnmente son 5, 4, 3.2, 2.5, 2 cinco series