Tubería de agua PPR comprar tubería blanca o tubería verde?

- Feb 29, 2020-

Tubería de agua PPR comprar tubería blanca o tubería verde?

Las tuberías de agua son una necesidad en la construcción de energía hidroeléctrica. Diferentes tipos de tuberías de agua pueden satisfacer diferentes tipos de necesidades de decoración. Todos necesitamos saber que la presión de diferentes materiales y modelos de tuberías de agua es diferente. El alcance de uso es, por supuesto, diferente. Hoy, Xiaoqi vendrá y hablará sobre las tuberías de agua.

Primero, los colores comunes de las tuberías de agua PPR son: blanco, verde, gris, etc.


Solo miramos los materiales PPR. PPR es en realidad incoloro y transparente. La razón por la que hay tantos colores en el mercado es que existen regulaciones nacionales, y algunos son colores que las empresas quieren destacar. Por supuesto, también hay casos en que la calidad de algunas tuberías no es buena, y se usa una gran cantidad de tinte para cubrir la apariencia.


En segundo lugar, las razones de los diferentes colores de las tuberías de agua PPR:


1. Por ejemplo, las tuberías expuestas al sol deben ser negras, que es una regulación nacional;


2. Muchos tubos PPR rojos y verdes aparecen en el mercado. Este es el color diseñado por los comerciantes para ser un punto de venta.


3. Otros se utilizan para fines especiales, como tuberías de agua fría y caliente.


4. También hay algunas tuberías llamadas tuberías regenerativas. Las fuentes de las tuberías regenerativas son diferentes, y los colores también son caóticos. Algunos de ellos se agregarán con muchos diseños para teñir. Tales tuberías regenerativas son generalmente grises o negras. Pero esto no se puede determinar, siempre que sea una tubería de agua PPR negra o gris, es una tubería de regeneración.


En tercer lugar, por supuesto, también hay hombres de negocios que dicen que la tubería de agua PPR blanca no es buena y que es fácil reproducir bacterias. De hecho, esta afirmación no es razonable. Muchas decoraciones para el hogar hoy en día, la mayoría de ellas usan tuberías de agua PPR blancas. Si realmente está generando bacterias, no mucha gente lo usará.


Además, muchas empresas recomendarán tuberías verdes de agua PPR. El verde siempre le ha dado a las personas una sensación de protección del medio ambiente y naturalidad, pero el verde en realidad se agrega con un agente colorante, y la tubería producida no debería verse afectada por esta interferencia verde al comprar. .


En la selección de tuberías de agua fría y caliente, la tubería de agua caliente es roja y el espesor de la pared de la tubería de agua caliente es más grueso que la tubería de agua fría; podemos usar la tubería de agua caliente en lugar de la tubería de agua fría, pero nunca debemos reemplazar la tubería de agua caliente con una tubería de agua fría.


La tubería de agua gris es una herramienta multiuso. Si no está seguro de si la tubería de agua gris es segura, entonces debe considerar la tubería de agua PPR blanca.