Ppr habilidades de compra conjunta de tuberías de agua

- May 31, 2020-

PPR habilidades de compra conjunta de tuberías de agua


En términos de rendimiento integral, la tubería PPR es un material de tubería rentable, por lo que se ha convertido en el material de primera elección para la transformación de tuberías de agua de mejoras para el hogar

1. El PPR debe seleccionarse de acuerdo con la presión actual del agua del grifo. Generalmente, hay 1. 6 MPA, {{{{6}}}}. 0MPA, y la pared de la tubería tiene un grosor de {{{{6 }}}}. {{6}}, {{{{6}}}}. {{{{1 6}}}}, {{{{18} }}}. 5, 4. 4 MM, etc. No es que cuanto mayor sea la presión, mayor será el espesor. En realidad ya es suficiente. Debido a que la presión del agua del grifo que conocemos actualmente es el valor presurizado al momento de salir de la fábrica, y si realmente fluye a su hogar, esta presión se reducirá considerablemente. A menudo vemos ruptura de las tuberías de suministro de agua en la carretera, pero generalmente no se debe a demasiada presión, sino a la pérdida de presión de los vehículos y el envejecimiento de las tuberías de agua. En términos generales, la pared del tubo de {{{{6}}}}. {{6}} o {{{{6}}}}. {{{{1 6}}}}, 1. 6 La presión de MPA es suficiente para uso doméstico.

2. Los distribuidores de tuberías de agua a menudo ofrecen descuentos, por lo general 6-6. 5% de descuento, etc., pero debe tenerse en cuenta que los distribuidores solo venderán tuberías de agua con un descuento, y accesorios como codos, tees, válvulas y como rara vez se descuentan. O la tasa de descuento es más baja. Según el cálculo de una cocina y un baño, agregue otra tubería de agua al balcón y use un máximo de 1 5 - 2 0 metros de tuberías de agua. Incluso si todos se calculan de acuerdo con las tuberías de agua caliente, el precio de mercado es 14 yuan / M, y el descuento es 60%. Pero las articulaciones, las tes y las válvulas son geniales si no tienen' no descuentan el precio. Las tuberías y accesorios de agua son como la relación entre el jamón y la paja, por lo que muchos clientes compran tuberías de agua a precios reducidos, y el precio final no es mucho más barato. El motivo está aquí. Por lo tanto, asegúrese de preguntar con claridad, escríbalo en blanco y negro y acepte que todo, incluidas las tuberías de agua y los accesorios, es un descuento antes de aceptar que el vendedor lo instale. Y debe explicarse de acuerdo con los materiales reales utilizados. Durante la construcción, es necesario ver si las tuberías de agua traídas por los trabajadores son cortas (es decir, dejadas por otros), y antes de comenzar el trabajo, cuente el número y la variedad de todas las tuberías de agua traídas por los trabajadores. Solo después de la aprobación de los trabajadores se puede comenzar la construcción.

Las juntas de tubería de agua PPR no deberían ser demasiado: el diámetro interno de la tubería es menor cuando hay más cabezas, lo que aumenta la resistencia del agua, lo que resulta en una reducción en la cantidad de agua por unidad de tiempo, y hay muchas juntas que también son propensos a una mala conexión. Por lo tanto, si la tubería de agua puede ir en línea recta, puede ir en línea recta. Si puede' no se preocupe, puede hacer un experimento de cierre de agua. La presión es 0. 6 MPa por 24 horas.

El PPR está hecho de polipropileno de copolímero aleatorio como material base y está modificado. En comparación con otros polipropileno, tiene mejores propiedades mecánicas, mayor resistencia a la tracción y resistencia al impacto. Es un material excelente para tuberías de suministro de agua caliente. Las tuberías PPR son no tóxicas, higiénicas, fáciles de instalar y resistentes a los productos químicos. El rendimiento es bueno, especialmente tiene un buen rendimiento de fusión térmica. Las moléculas y las moléculas en la unión están completamente fusionadas, lo que resuelve el problema de la fuga de agua en la unión de la tubería que ha preocupado durante mucho tiempo a la industria del suministro de agua, por lo que es ampliamente utilizado.