Aplicación de tuberías ppr en la construcción de tuberías de suministro de agua

- Jun 26, 2017-

La colocación de la tubería ppr tubería se puede dividir en una variedad de métodos de colocación, tales como la colocación, colocación oculta, por encima de la cabeza y la colocación. Como la pipa ppr tubería por el medio ambiente y el impacto de los cambios de temperatura del medio, por lo que la tubería ppr debe ser utilizado oscuro, la construcción ppr tubería debe ser con la construcción, estructura, electricidad y otros profesionales estrechamente con la tubería ppr coordinación, Un buen trabajo, Embedded trabajo, y tomar las medidas de protección adecuadas. Pipe ppr pared en la tubería oscura debe ser reservada tubería, tubería ppr tubería colocar una buena presión debe ser llenado en el tubo de al menos 20 mm de espesor de roca de lana y otros materiales blandos para evitar la tubería ppr tubería de condensación o deformación debido a los cambios de temperatura en la Pipeline Destruye la pared. Tubería de tubería de tubería de tubería oscura debe ser completado en el civil y después de la conclusión de la segunda presión de prueba del sistema, ppr tubería excluida debido a daños civiles o decorativos causados por la tubería, la aceptación ppr tubo puede ser puesto en uso.

La instalación en el interior de la tubería pipe ppr, pipe ppr debe llevarse a cabo después de la terminación de la decoración civil, ppr de la tubería instalada con el suelo antes de la correcta instalación de agujeros o caja encajada. Pipe tubería ppr a través del suelo debe ser establecido cuando la cubierta de acero, tubería ppr especificaciones de la carcasa debe ser mayor que la tubería ppr dos, ppr de la tubería superior a la tierra de 50 mm. Pipe ppr tubería pared debe ser establecido cuando la carcasa de acero, ppr tubo ambos extremos y el nivel de la pared.

Enterrado por la tubería ppr Road. Tubería ppr tubería zanja después de la excavación debe ser adulterado zanja de fondo, zanja ppr tubo al final no debe haber barro y prominentes objetos duros, si la pipa ppr objetos duros deben ponerse en la zanja al final de 100 mm de espesor cojín de arena, rociador Compactación, después de la terminación de la tubería ppr Colocación de tuberías. Tales como la pipa ppr tubo enterrado en la tubería de metal, pip ppr debe ser tratamiento anticorrosión. La colocación de la tubería ppr debe realizarse después de las especificaciones GB50242-2002 para la prueba de presión de agua, la tubería ppr calificada antes del relleno. El tubo de tubería ppr de relleno, el tubo ppr tubería en ambos lados de la tubería y la parte superior de 200 mm dentro del alcance del uso de arena o menos de 12 mm de diámetro del suelo no contiene objetos duros relleno, suavemente tampeen y luego el diámetro superior de 30 mm o menos Remolque de suelo suave y paso a paso.

Tales como fácil de encontrar y reparar la tubería, con la tubería ppr Road al mismo tiempo que un tubo con anti-corrosión de alambre de metal (disponibles de caucho de alambre de metal), lo que puede facilitar el uso de detector de tubería de metal para determinar la ubicación de la tubería Ppr Road, fácil mantenimiento. Las tuberías enterradas de ppr deben estar por debajo de la profundidad del permafrost local. A través de la carretera o la estructura, se debe añadir la cubierta de acero, tubería ppr longitud de la carcasa para el ancho de la carretera o el ancho del edificio de 1 m, tubería ppr diámetro de la carcasa debe ser mayor que el diámetro de la tubería ppr tubo dos.

Pipe ppr tubería con una tubería de metal no tiene muchas características, tubería ppr resistente a la corrosión, no escalar, pared de tubería lisa, efectivamente evitar el agua en la tubería en la contaminación secundaria, y hermoso. Conveniencia de la construcción, acelerar la velocidad de construcción. Pipe ppr pipeline de larga vida, puede llegar a cinco veces la vida de la tubería galvanizada, básicamente hasta el mantenimiento libre, reduciendo en gran medida el mantenimiento de los costos operativos. Por lo tanto, la tubería ppr pipe en el futuro proyecto de suministro de agua será más ampliamente utilizado.