La calidad determina el conocimiento de la plomería del hogar.

- Feb 25, 2018-

Lleno de cosas hermosas en los ojos de la marca en el mercado de tubos de plástico, solo desde la introducción del producto y la apariencia es muy difícil juzgar la calidad del producto, a menudo el propietario tiene un precio de la tubería es comprar la mala calidad de la tubería, por lo debemos saber cómo elegir la tubería.

Técnicas de fontanería

1. Materiales para ver los tubos:

Cuando se trata de materiales de construcción, los códigos son deslumbrantes. En general, PE solo puede usarse en tuberías de agua fría, pp-r se usa para tuberías de agua fría y caliente, PB, pe-rt, pe-x se puede usar para agua caliente y fría y calefacción de tierra, y el tubo PB puede también se puede usar para radiadores.

Precaución: para la decoración normal del hogar, no necesita conocer todas las propiedades del material, simplemente elija las tuberías adecuadas para agua fría y caliente.

2. "certificado de nacimiento" del material del tubo:

El material de tubería producido por el fabricante normal tiene el código de pulverización correspondiente, que indica la marca, la materia prima, el nombre, el estándar de ejecución y el tamaño de la tubería.

Nota: las buenas marcas también indicarán el lote y el número de producción del producto. Una vez que hay un problema, es fácil revisarlo, rastrearlo y comprender las razones del problema.

3. Materiales para el tubo:

Además de los diferentes fabricantes de materiales de tuberías, también hay muchos proveedores de materias primas, como europeos, coreanos y locales, y algunos de ellos también se utilizan para la producción. Aunque la superficie del tubo no se puede ver, pero la vida útil es inferior a 50 años, alguna tubería de agua inferior se usó entre 3 y 5 años para que aparezca una grieta quebradiza. Los diferentes precios de las materias primas también son diferentes, el propietario puede prestar más atención al comprar. Hay una diferencia obvia, buen tubo bueno como material, no fumar, sin olor peculiar, al soldar la diferencia en la soldadura de tuberías instaladas un olor picante, propietario durante la supervisión de la instalación y el uso de material de buena calidad, evitar problemas posteriores.

4. Mira la marca de tubos:

La calidad de la tubería está determinada por la materia prima, el equipo, el proceso y el control de calidad, pero para los consumidores comunes, hay mucho tiempo y energía para visitar la fábrica, para entender que todo el proceso de producción está en línea con el estándar, por lo la forma más fácil es elegir una buena marca.

Recuerde: ahora la información está tan desarrollada, basta con ir a Internet para buscar, ver la situación de evaluación y uso de otras personas, ir al sitio web del fabricante para navegar, básicamente, puede hacer para saber.

Las tuberías de plástico son más adecuadas para los requisitos de construcción modernos que las tuberías tradicionales.

La salud es mejor.

La tubería no produce deposición de metal y la propia tubería de plástico salud no tóxica, consta únicamente de elementos de carbono e hidrógeno, sin aumentar el contenido de metal en el agua, no cambian tanto la composición del agua y evitar el "incluido" "verde agua". La superficie lisa del tubo está más allá del tubo tradicional y las bacterias no pueden sobrevivir.

2. Las tuberías de agua de plástico más livianas y con mayor eficiencia energética tienen un peso mucho menor que las tuberías de metal tradicionales, que son más fáciles de transportar y cuestan menos. El tubo de plástico está bien aislado y es adecuado para tuberías de agua caliente. Además, el proceso de producción de tubos de plástico es relativamente bajo, que es un material respetuoso con el medio ambiente.

3. Buena flexibilidad y fácil instalación.

Las tuberías de agua de plástico son flexibles y flexibles, pero no son quebradizas debido a la corrosión por tensión. Y el tubo de plástico es anticorrosivo para proteger la seguridad del agua de su hogar.

4. Mantenimiento fácil.


http://www.kangyupipe.com/