Seis tipos de material de tubería que compran conocimiento

- Jan 05, 2018-

Primero, el tubo compuesto de aluminio

La pérdida de tubería compuesta de aluminio es pequeña, la bobina es fácil de transportar, puede cortarse arbitrariamente, es fácil de instalar, la construcción es conveniente. Pero los accesorios son de cobre puro, el precio es caro, el diámetro interior de las piezas de cobre es más pequeño que el diámetro interior del tubo compuesto de plástico de aluminio, el diámetro del diámetro es pequeño y la instalación no es buena cuando la expansión de calor y la contracción es fácil de fugar. La tubería se daña fácilmente por otros procesos de construcción profesional. Lu: su abrazadera de tubo de aluminio es de polietileno de alta densidad, punto de fusión de polietileno es 140 ℃, por lo que su rendimiento resistente a altas temperaturas a largo plazo es bueno, apoya el uso de tuerca de manguito de tarjeta y accesorios de tubería de presión de abrazadera de buje de acero. instalación correcta, alta confiabilidad.

Segundo, tubo pp-r

El tubo PP-R es considerado como un tubo verde y confiable por el suministro de agua de construcción y el drenaje. Los accesorios de tubería del tubo de PP-R también son de material PP-R, que es de menor costo en comparación con el tubo de compuesto de plástico de aluminio, y el accesorio de tubería se instala fuera del tubo, por lo que el flujo no se reduce. Sin embargo, el tubo pp-r no se debe suspender por mucho tiempo, y se debe colocar un soporte fijo cada 50 cm más o menos. De lo contrario, será fácil inclinarse y doblarse. Además del tubo de PP - R puro, ahora todavía tenemos un tipo de tubería de aluminio-plástico pp-r, el tubo de tubería y el tubo de pp-r de la misma, pero el equivalente del rendimiento de la tubería de aluminio-plástico, el costo es más bajo que el tubo múltiple modelo aluminoso, y la intensidad de anti-envejecimiento y el rendimiento es bueno, colgando no se pliegue, agacharse en largas distancias.

Se entiende que el tubo de PP-R tiene las desventajas de la tolerancia a altas temperaturas y del coeficiente de expansión lineal debido a las características moleculares del polipropileno, ya sea importado o doméstico. Por lo tanto, el Ministerio de la construcción [2001] 54 documentos indicados en pp-r tubo de temperatura de trabajo a largo plazo no debe superar los 70 ℃; Y su tecnología de conexión de fusión en caliente es más compleja, es fácil producir el área de defectos del material de la pila al empujar, lo que provoca la concentración de la tensión y afecta el rendimiento a largo plazo de la tubería. Por lo tanto, al comprar, no confíe el trabajo hidráulico o alguna empresa de decoración no calificada, al comprar, debe prestar atención al origen real del producto, la marca y la garantía del servicio post-venta.

En tercer lugar, tubería de PE

Estructura de tubo de PE es único, el rendimiento integral es inferior al tubo de plástico aluminoso, el uso principal es el conducto de agua caliente de tierra, la instalación de calefacción de suelo es hecha por el constructor comúnmente, el hogar está decorado en el uso general del tubo de PE.

cuarto, tubo de PVC-U

La forma de conexión de los tubos de PVC - U para adhesivo, se desprende fácilmente en caso de pegamento caliente, solo es aplicable a tuberías subterráneas o tuberías oscuras enterradas, si se usa en tubos de alta presión de gran diámetro, necesita diseñar un soporte especial, especialmente la esquina área, daño de agua a la esquina es genial. No se recomienda el uso de tubos de PVC-U en el tubo de agua del hogar, pero el tubo generalmente es un tubo plano de plástico de PVC.

Quinto tubo de cobre

El tubo de cobre tiene un rendimiento de salud superior pero un alto costo. El modo de conexión de la tubería de cobre está soldado (accesorio de tubería con estaño sin estaño), accesorio de tubería (dos tipos de accesorio de tubería, uno es tipo taza, uno es la oclusión inversa del diente, el sello del anillo de goma). La tubería se daña fácilmente por la construcción posterior o decoración secundaria. Sugerencia "Me encanta mi familia": una familia para decorar personas tiende a ignorar la tubería de agua de alimentación y la selección del diámetro de la tubería; luego verifica que hay muchos problemas, como daños en la reventa de la tubería, presión del agua, calentador de agua no se puede iniciar, y así sucesivamente. Por lo tanto, considerando que la vida del tubo es mejor elegir un conducto cuproso o un tubo de modelo aluminoso de mejor calidad, el diámetro de la tubería debe ser de 20 mm o más, conectar un tubo de derivación de la llave no inferior a 15 mm; de lo contrario, presión de agua insuficiente y ruido de flujo un gran problema sucederá. Si elige modelos de tubo múltiple de aluminio, se debe prestar atención de acuerdo con el diámetro real y la elección de 2-3 mm de diámetro, como el diámetro de la tubería 2025 especificaciones, y el supervisor debe tener 2532 especificaciones, para asegurar que dos o más la cantidad de agua en el agua del grifo al mismo tiempo.

Sexto, tubería de agua

Para satisfacer las necesidades de salud, los indicadores sanitarios de las tuberías de agua deben cumplir con los estándares nacionales. Pero la limpieza del agua no depende por completo de la calidad del agua de las tuberías, sino también de si las tuberías pueden resistir el aire en el aire. La penetración de oxígeno a largo plazo es fácil de causar bacterias, incrustaciones y musgo en la tubería para contaminar la calidad del agua. Los expertos sugieren que al comprar tubos de plástico domésticos, lo mejor es solicitar un informe de inspección de calidad del producto, no comprar el nombre y el sitio de la fábrica.


http://www.kangyupipe.com/