¿Cómo puedo identificar un tubo PPR real?

- Jun 26, 2017-

La tubería PPR real debe cumplir con el estándar GB / T18742-2002 < agua="" caliente="" y="" fría="" sistema="" de="" tuberías="" de="" plástico="" -="" pp="" parte="" de="" la="" tubería="">> accesorios de tubería debe cumplir con el estándar GB / T18742-2002 < agua="" caliente="" y="" fría="" sistema="" de="" tuberías="" de="" plástico="" -="" pp="" parte="" iii="" accesorios="">>; Las tuberías Pseudo PPR y los accesorios no son capaces de pasar los criterios anteriores. Cabe señalar que la vida de la tubería pseudo-PPR es de sólo 1 a 5 años, mientras que la vida real del tubo PPR son más de 50 años.

Tubería de PPR cómo identificar, la tubería de PPR se utiliza extensamente en vida industrial y residencial del edificio, agua potable de la salud y calefacción de agua caliente. Tubería de PPR puntos tuberías de agua fría y caliente 2: pared de tubería de agua fría delgada, espesor de pared de tubería de agua caliente. Así que la resistencia a la fractura en el rendimiento de la tubería de agua caliente es mucho mejor, el precio de la tubería de agua caliente es también más caro que el tubo de agua fría. Muchos fabricantes por el bien de los seguros, el proceso de construcción, independientemente de la fuga de agua caliente y fría grietas, mejorar el factor de seguridad.

1, buena pipa suave de PPR, pipa no es susceptible a la extrusión ya la deformación, incluso si la deformación no se rompe, y reduce grandemente el uso de empalmes.

2, resistencia a la corrosión, escala a prueba de agua, tubería de PPR, las propiedades químicas de la tubería pueden resistir la erosión química del agua, mientras que la superficie interna lisa puede evitar la formación de la escala.

3, de alta temperatura, tubería de alta presión PPR, tubería a temperatura ambiente para soportar la presión del agua de 45 kg / centímetro cuadrado, la temperatura de deformación del tubo es de 112 grados Celsius.

4, pipa larga de la vida PPR, tubo anti-envejecimiento fuerte, el papel normal de la misión a más de 50 años.

5, la construcción de la tubería simple y rápida PPR, accesorios de tubería hacen la construcción de un muy rápido, y fácil de conectar (con conexión de toma de máquina caliente derretir), seguro y fiable.

6, el tubo real PPR asequible Como la construcción es simple, no hay contradicción entre los otros proyectos y el impacto de acortar el período de construcción, el ahorro de costes de construcción del 20% que el cobre, con una economía superior.

Por lo tanto, los consumidores deben tener cuidado al comprar, debemos elegir el derecho, los grandes fabricantes de producción, la garantía de calidad de la tubería, el otro en la instalación, sino también una cierta atención, tal vez desee escuchar el asesoramiento de expertos.