PERT para calentar las características del tubo

- Jun 26, 2017-

1, PERT para calentar la calidad ligera del tubo, PERT para calentar el tubo fácil transportar, instalación, construcción.

2, PERT para calentar la tubería tiene una buena flexibilidad, PERT para calentar la tubería para que sea fácil de comprar, PERT para calentar tubería de producción de tubería puede ser construido por la bobina y los métodos de flexión para reducir el uso de accesorios de tubería, PERT para reducir El costo de construcción de la tubería de calefacción

3, PERT para calentar la tubería de tubería de flexión, PERT para calentar la parte de la tensión en la flexión se puede relajar rápidamente, PERT para calentar el tubo no aparecerá "rebote" fenómeno, PERT para calentar la tubería para facilitar la operación de construcción.

4, PERT para calentar la tubería dentro de la pérdida de fricción es pequeño, PERT para calentar la capacidad de transporte de la tubería de la misma tubería de diámetro del 30%.

5, PERT para calentar la temperatura frágil del tubo es baja. PERT para calentar tubería con excelente rendimiento a baja temperatura, por lo que PERT para calentar el caso en el invierno también puede ser de baja temperatura de construcción, y PERT para calentar el tubo cuando el tubo sin calefacción.

6, PERT para calentar la resistencia química del tubo, PERT para calentar el tubo no se oxida, PERT para calentar la larga vida.

7, tubo del piso de PERT buena adaptabilidad ambiental.

8, PERT para calentar la temperatura de trabajo de 70 grados Celsius presión de 0,4MPa condiciones, PERT para calentar el tubo se puede utilizar con seguridad durante más de 50 años.

9, PERT para calentar el tubo en el proceso de producción no añade ningún aditivo tóxico. PERT para calentar la pared interior del tubo, PERT para calentar el tubo no escala, PERT para calentar la tubería no se reproduce las bacterias, PERT para calentar la tubería se puede utilizar con seguridad en el transporte de agua potable y otros campos.

10, PERT a la resistencia caliente del impacto de la pipa es tubo del PVC-U 5 veces.

11, PERT para calentar la presión del tubo de calor es bueno.

12, PERT para calentar la tubería puede ser la conexión caliente-fusión y la conexión mecánica, PERT a calentar y confiable, ninguna fuga. El PE-X sólo puede conectarse mecánicamente.

13, PERT para calentar los productos verdes, PERT para calentar y reciclable.

14, PERT para calentar la alta temperatura, PERT para calentar el tubo bajo las condiciones de presión apropiadas se puede utilizar por 50 años

15, PERT para calentar el funcionamiento de la helada de la temperatura baja del tubo, y tiene resistencia excelente del impacto, PERT para calentar la construcción del invierno.

16, PERT para calentar el tubo de la buena resistencia a la corrosión química, PERT para calentar la vida de servicio larga.