La aplicación de la tubería de suministro de agua HDPE debe ser atendida

- Jan 02, 2018-

1. La colocación exterior al aire libre, donde haya luz solar, sugiere refugiarse.

2. Tubería de suministro de agua de HDPE incorporada, la tubería con un DN de menos de 110 será serpenteada ligeramente durante el verano, y la tubería con un DN mayor que 110 será resistente al estrés térmico debido a la suficiente resistencia del suelo, por lo que no necesita ser reservado. En invierno, no se requiere reserva.

3. Cuando se instala la tubería de HDPE, si el espacio de operación es demasiado pequeño (como: pozo de tubería, construcción de techo, etc.), se debe adoptar una conexión de fusible eléctrico.

4, la temperatura de calentamiento de la conexión del enchufe de fusión, no demasiado alto, demasiado largo, el mejor control de temperatura en el 210 más o menos 10 ℃, de lo contrario causará que las piezas en la extrusión de magma es demasiado, reduciendo el diámetro interior del agua; Los accesorios de tubería o accesorios de tubería deben limpiarse en el momento de la inserción, o provocarán que la toma se filtre. Al mismo tiempo, es necesario controlar el ángulo y la dirección del accesorio de tubería y evitar causar retrabajo.

5. Cuando la conexión de fusión térmica está conectada, se requiere que la tensión esté entre 200 y 220V. Si el voltaje es demasiado alto, hará que la placa calefactora esté demasiado caliente y el voltaje demasiado bajo. La interfaz debe estar alineada con la interfaz, de lo contrario resultará en área insuficiente de la junta, resistencia de soldadura insuficiente y el borde desenrollado. Cuando se calienta la placa calefactora, las juntas de la tubería no se limpian, o la placa calefactora tiene aceite, sedimentos y otras impurezas, lo que puede hacer que la interfaz se escape. El tiempo de calentamiento debe controlarse bien, el tiempo de calentamiento es corto, el tiempo de calentamiento del tubo no es suficiente, hará que el borde de la costura de soldadura sea demasiado pequeño y el tiempo de calentamiento será demasiado largo.