La atención de la tubería de polietileno de alta densidad

- Feb 04, 2018-

1. al aire libre colocación al aire libre, donde hay luz solar, se recomienda hacer el enmascaramiento.

2. embedded pipas de abastecimiento de agua, el tubo con DN menos de 110 se instalará un poco en verano, y la tubería con DN superior a 110 será resistente a la termal tensión debido a la resistencia del suelo suficiente, tan allí no es necesario reserva de longitud del tubo; En invierno, no hay a administrador de la reserva.

3. cuando se instala la tubería de polietileno de alta densidad, si el espacio de funcionamiento es demasiado pequeño (por ejemplo, el tubo bien la construcción en el techo, etc.), los fusibles eléctricos se adoptarán de conexión.

4, la temperatura de calefacción de conexión de socket de fusión en caliente, no demasiado alto, demasiado, el mejor control de temperatura en el 210 más o menos 10 ° c, de lo contrario hará que las partes en la extrusión de magma demasiado, es reducir el agua dentro del diámetro; Las tuberías o las juntas de tubería deben limpiarse cuando se inserta el enchufe, de lo contrario provocará la salida de la toma. Al mismo tiempo, asegúrese de controlar el ángulo y la dirección de la instalación de tuberías para evitar retrabajos.

5. cuando se conecta la conexión de fusión, el voltaje debe estar entre 200 y 220V. Si el voltaje es demasiado alto, hará que la placa de calentamiento a ser demasiado caliente y la tensión es demasiado baja y el acoplamiento de la máquina no puede funcionar correctamente. Cuando acoplamiento, la interfaz debe estar alineada, de lo contrario el área de acoplamiento no es suficiente, la fuerza de la soldadura no es suficiente, y el borde no está formado. Cuando la placa se calienta, no se limpian las juntas de la tubería, o la placa de calefacción está contaminada con aceites, sedimentos y otras impurezas. El tiempo de calentamiento se debe controlar bien el tiempo de calentamiento es corto y el tiempo de calentamiento del material de tubo no es suficiente. Hará que el borde de la costura de soldadura demasiado pequeño, y el tiempo de calentamiento será demasiado largo, que hará que la costura de soldadura a ser demasiado grandes, que puede formar la soldadura falsa.