Las características de los herrajes de inyección de HDPE.

- Sep 15, 2018-

HDPE es la abreviatura de polietileno rígido. Los productos incluyen principalmente tuberías, perfiles y accesorios de tubería. Pueden ser ampliamente utilizados en una amplia gama de campos, como el suministro y el drenaje de agua en interiores y exteriores, el suministro y el drenaje de agua en edificios, tuberías de gas y alcantarillado. En particular, los tubos de plástico de polietileno de alta densidad / polietileno de alta densidad (MDHDPE / HDHDPE) tienen ventajas especiales tales como resistencia al calor, resistencia al envejecimiento, alta resistencia mecánica, resistencia al agrietamiento por tensión ambiental, buena resistencia al deslizamiento y tenacidad y rigidez apropiadas. Todos los indicadores técnicos pueden cumplir con los requisitos de las normas internacionales y nacionales. Los accesorios de tubería de inyección de HDPE tienen principalmente las siguientes características:

(1) Resistencia a la corrosión. Los accesorios de tubería de HDPE están hechos de material inerte y tienen una buena resistencia a la corrosión frente a la corrosión electroquímica, como la corriente eléctrica, la sal en el suelo, el ácido y el vapor de agua, y pueden utilizarse sin ningún tratamiento anticorrosión.

(2) Larga vida. Según los laboratorios extranjeros, la vida útil de los accesorios de tubería de HDPE es mucho más larga que 50 años, y el costo de depreciación es mucho menor que el de las tuberías de acero.

(3) Construcción simple y fácil transporte. El tubo de PEAD de diámetro pequeño puede ingresar a unas decenas de metros o incluso a cien metros de longitud, lo que reduce la interfaz. El peso de la tubería de HDPE del mismo diámetro de tubería es aproximadamente 1/5 de la tubería de acero, y la construcción es simple. Puede reducir en gran medida los costos de construcción.

(4) tiene buena flexibilidad. El polietileno se puede procesar en bobinas, que pueden sortear fácilmente algunos obstáculos durante la construcción, lo que reduce el número de juntas y fugas.

(5) Tiene buena resistencia al impacto. El alargamiento a la rotura de los tubos de polietileno es 20 veces mayor que el de los tubos de acero. El alargamiento a la rotura de los tubos de polietileno producidos en el país alcanza el 800%, superando con creces el requisito de más del 350% en la norma nacional GB15558.1-95. Fuerte resiliencia.

(6) Tiene buena hermeticidad y baja permeabilidad al gas. El polietileno tiene una alta seguridad y estabilidad y es fácil de soldar.