PPR sentido común y mantenimiento rutinario

- Jun 26, 2017-

Diferentes colores de PPR utilizando el material de base es la misma, pero la producción de acuerdo a las preferencias del cliente o hábitos para añadir un color diferente masterbatch, por lo que el color no representa la calidad de los pros y los contras. Pero con el fin de evitar que el gasoducto en la calidad del agua de la segunda contaminación, en general, vamos a elegir una mejor tubería de luz, como la tubería de agua alemana micro-ley sobre el uso de la industria química nórdica para proporcionar una fusión de color masterbatch oscuro Partículas verdes de la patente PPR, buen sexo.


Diferencia de tubería de agua caliente y fría de PPR

PPR tubería de agua caliente y fría utilizando las materias primas son exactamente los mismos, dividido en tubos de agua fría y caliente se basan en diferentes especificaciones de la tubería en el uso de agua para transportar la diferencia de temperatura para distinguir. La misma tubería de agua caliente de presión nominal (PN) es más gruesa que el grosor de pared de la tubería de agua fría porque los requisitos para transportar agua caliente son más altos para la tubería. Para la conveniencia de la distinción, el tubo de agua caliente con el rojo co-extrusionado, tubo de agua fría no es.


Tubos de presión y agua

La PN en el código de tubería es la presión nominal, la unidad es MPa, y el espesor de pared del tubo con diferente presión nominal es diferente. Al elegir la tubería, asegúrese de que la presión nominal de la tubería no sea inferior a la del agua del grifo.


Test de presión

La tubería llena de agua, drene completamente el aire dentro de la tubería, con una bomba de presión a la presión a la presión de prueba, cada 10 min re-presurizado a la presión de prueba, repita dos veces. Registre la última presión de la bomba 10min y 40min después de la presión, la presión no debe ser alrededor de 0.06MPa. Al cabo de 2 horas, la caída de presión no debe exceder 0,02 MPa.


Con el tubo de PPR en la aplicación de la familia, ya sea en el fregadero o debajo del inodoro son el mundo PPR tubería, pero estos lugares son muy difíciles de bloquear el lugar, Xiaobian para enseñarle unos cuantos golpes pequeños para que sea fácil de obtener Estos Los accesorios de tubería PPR son molestos.


1, jugando amarillo, muy largo, largo de unos metros de largo, muy suave, se puede llegar a la esquina, el enchufe para llegar a través del lugar. O la comodidad más simple es usar una cuerda, cada 10 cm para jugar un nudo, jugar 10 nudos puede ser un punto grande, especialmente para la piscina de la cocina, la parte inferior de la piscina por lo general tienen una pequeña cubierta, con una tapa para celebrar La cuerda, Cada pocos días, poner la cuerda levantada, de modo que una gran cantidad de basura se han criado, y luego se hizo una cuerda de nudo en él, y muy conveniente. Es muy importante prevenir el tipo de piscina que instalamos en la cocina general si está bloqueada.


2, si es en el invierno, en la tubería fuera del pan una capa de heno o piel de plástico, de modo que no sólo puede evitar la ruptura de la tubería, sino también para garantizar el buen flujo de la tubería, encontró obstrucción de aceite bloqueado , Sólo hay que lavar con agua puede.


3, con el agua de lavado, muchas familias son difíciles de usar cosas como palos para limpiar la tubería, esto no sólo no obtener un buen efecto, es fácil apuñalar la tubería, la tubería de ruptura, causando mayores problemas. La mejor manera es - con agua hirviendo, porque las aguas residuales de cocina en el aceite y el agua, a menudo se utiliza agua hirviendo para evitar la acumulación de material graso, formando un bulto, causando el atasco. Por supuesto, si el enchufe, y tiene que encontrar profesionales para borrar.


4, al mercado para gastar un dinero rápido para comprar una de 2 metros de largo primavera de tubería de acero herramienta de dragado, en la alcantarilla de importación y exportación lado a limpiar y enjuagar con agua. Cada tres diferentes cinco.


5, tubo de goma (al aire libre para el tipo de agua, no la manguera), el primer tubo de goma apuñalado en el inodoro, y luego usar gas PP-R tubería para enojarse o agua del grifo.