La información sobre agua potable de agua potable estarán disponible al público en el nivel de condado y arriba en el 2018.

- Feb 08, 2018-

Medio ambiente Ministro li ganjie en 2 a 3, 2018 Conferencia Nacional sobre protección del medio ambiente se pone adelante, este año la fuente de agua de tratamiento del agua potable es uno de los principales de agua contaminación prevención y control de obra, todo a nivel de condado y ciudad información de estado de seguridad de agua potable al público.

Introduce, en los últimos cinco años, la proporción de agua de calidad de agua de la superficie nacional, agua peor Ⅴ sección precio-calidad continuó disminuyendo, la calidad del agua de los ríos principales, mejorando constantemente. A finales de 2017, 97.7% de las fuentes de agua centralizado regional y urbano para completar y firmar arriba, más del 93% de la aglomeración industrial y provincial área es establecer instalaciones de tratamiento de aguas residuales centralizada, completadas 28000 pueblos Reordenación del entorno de la tarea. Un total de 490 problemas ambientales han sido limpiados y limpiado por las operaciones especiales de la aplicación de la ley de protección del medio ambiente de las fuentes de agua potable urbano a nivel prefectural por encima el cinturón económico del río Yangtze.

Él sugirió que de aquí a 2020, más del 70 por ciento de las aguas superficiales del país llegar a o mejor que la clase III. Para alcanzar esta meta, este año, China llevará a cabo supervisión especial sobre problemas de medio ambiente del agua y la aplicación de "agua 10", destacando la mejora del agua y las fuentes de agua de agua negra y maloliente.

http://www.kangyupipe.com/