La cuota de mercado del tubo PPR es mejorada continuamente, y la cantidad de verificación cambia a cambio cualitativo.

- Feb 08, 2018-

Net beneficio aumentaron 34% en 2013 a un yuan EPS0.95 año anterior y alcanzado. La empresa se dio cuenta de ingresos por ventas, operación beneficio y beneficio neto de 2,16 billones, 690 millones de yuanes respectivamente en 2013, 16.2%, 29.2% y 33.8% respectivamente. Ganancias por acción de 95 yuanes. En el cuarto trimestre, los ingresos aumentado 26,9%, el beneficio neto aumentó 60.8% y EPS fue 0,32 yuanes por trimestre. El año pasado, la red cash flow de la compañía operativo ascendió a 420 millones de yuanes, hasta 41% año tras año, el mejor año en la historia. La compañía tiene la intención de añadir 3 acciones cada 10 acciones y enviar 8 yuanes (incluyendo impuestos). La cantidad de dividendos es del 85% de la ganancia neta, y la rentabilidad por dividendo es de 5.0% en el precio actual de la acción.

Fuente de crecimiento: ventas por menor de la fuerza, aumento de la cuota de mercado. El año pasado, la PPR ingresos crecieron un 34% y su tasa de crecimiento fue de 8.2% y 2,1%, respectivamente. Al mismo tiempo, el margen bruto aumentado un 3,5 por ciento a 51.7 por ciento, impulsando la tasa de beneficio bruto total 1,7 puntos porcentuales al 39.1 por ciento. El alto crecimiento de la pipa PPR se deriva de los resultados iniciales de la construcción de marca y el canal, y la cuota de mercado sigue mejorando. En el futuro, la empresa seguirá ampliar el número de terminales de ventas de unos 30.000 y aumentar las ventas de tiendas solo a través de la experiencia de postventa como servicio "Administrador de estrellas". El año pasado, tasa de crecimiento de ingresos de la empresa PE tubo fue de 6.6%, y el margen de beneficio bruto cayó un 1,3 por ciento. Ingresos de tubería de polietileno de alta densidad aumentaron 11% y el margen bruto aumentó en 1,9 puntos porcentuales a 29.9%.

La relación de gastos de ventas comenzó a declive y la tarifa de gestión dejado de crecer y el futuro o punto de inflexión. El año pasado, relación de gastos de ventas de la compañía era 14.0%, un descenso en el año de 0,2 puntos porcentuales. La tarifa de gestión fue 7,3%, sin cambios respecto al año anterior. El mayor crecimiento en ventas fue la campaña de marketing, que creció a una tasa anual de 39%, abajo de 81% en el primer semestre del año. La disminución de la relación de gastos y la tarifa de administración depende el efecto de escala, y a medida que crece la escala de ingresos de la empresa, esperamos que estos dos tipos para llegar a un punto de inflexión en los próximos dos años.

Aumentar la previsión de beneficios, seguirá manteniendo "fuerte recomendación - un" grado de inversión. Este año, la meta de ingresos de la empresa es 2,53 billones de yuanes, y los costos y gastos son para controlar a unos 2,05 billones yuanes. Nos planteamos modestamente nuestro beneficio pronóstico a 1,23 yuan (1,17 yuan) este año, y se espera que la empresa tenga EPS de 1.23, 1.52 y 1.89 yuanes en 2014-2015. Preferimos la empresa PPR tubería del mercado continúan mejorando, Esto suavizará el impacto de la regulación de bienes inmuebles y control, y que en el incentivo de capital ejecutiva tiene dos fases de ejercicio de factores esperados están probable que aumenten, bajo la condición de seguir a recomendamos encarecidamente.

Punta de riesgo: la crisis inmobiliaria, el precio de materias primas a subir bruscamente.