La tubería de agua PPR no es misteriosa para dominar cinco métodos para juzgar rápidamente los pros y los contras

- Jan 05, 2018-

Hoy en día, la tubería PPR en el mercado de materiales de construcción está llena de buenos y malos, lo que hace que los consumidores no puedan comprar buenas tuberías de PPR en el momento importante de la decoración, lo que puede afectar el desarrollo oportuno de la decoración del hogar. Entonces, ¿cómo pueden los consumidores identificar la calidad de las tuberías de PPR? Las muchas familias domésticas actuales decoran la elección está a cargo de 6 (tamaño 25 mm, grosor 4,2 mm), suzhou hoy en día expertos ricos sheng de Alemania en la tubería como ejemplo, para decirle cómo identificar la calidad de la tubería PPR.


Uno: cuidar el caño del cuerpo. Mediante la supervisión del código de pulverización corporal, determine rápidamente si la tubería de agua de la marca es de alta calidad internacional. Los productos de tubería estándar generalmente tienen información completa sobre cada tubería, lo que puede ayudar a los consumidores a identificarse. El buen pipeline de PPR incluye el logotipo de la marca, el origen y el entorno de la aplicación, y los estándares de certificación de las autoridades mundiales. De acuerdo con la información en la tubería, incluso la máquina de producción de tiempo de producción, lote e incluso puede ser retirada.


Dos: proteja el cuerpo ya sea transparente. Encienda el tubo a través de luces LED para probar el crecimiento fácil de bacterias. La luz y el oxígeno son los dos elementos de las bacterias y las algas, por lo que si es permeable a la luz es más fácil hacer tuberías dentro de las bacterias y las algas (es decir, el dicho popular de "verde"), el agua de la vida; Por lo tanto, en el mismo entorno, la transmisión de la luz, mejor. De acuerdo con este principio, podemos usar fácilmente una lámpara LED para dar al tubo una prueba ligera.


Tres: olor a soldadura. Los tubos de alta calidad deben ser incoloros e insípidos cuando se conectan con hot melt. La soldadura de la tubería de PPR está conectada por fusión, por lo que es un todo sin fisuras. La calidad del derretimiento caliente de las tuberías de PPR emitirá un olor picante y sustancias tóxicas. Con el fin de garantizar la seguridad higiénica del agua potable diaria, la calidad de la tubería PPR no emitirá el olor desagradable del cuerpo humano, incluso cuando está caliente o incluso quemado.


Cuatro: ver si los accesorios de cobre tienen chapado. Los buenos accesorios PPR no están chapados con níquel y cromo, y utilizan materias primas de latón anti-zinc para garantizar la seguridad de la calidad del agua. Las partes de las piezas de PPR están hechas de materias primas de cobre, mientras que el cobre es fácil de acelerar el envejecimiento de las materias primas de PPR, por lo que muchas marcas nacionales tendrán una capa de metal de níquel o de cromado aislante en el exterior del latón. Pero esto liberará elementos metálicos y causará contaminación secundaria al agua, que fue eliminada por los objetivos europeos hace 20 años. Las buenas tuberías de PPR deben estar hechas de material de bronce profesional anti-deszincificación sin cromo níquel. Comparado con el latón ordinario, tiene una mayor resistencia a la corrosión y protección ambiental.


5. Mire el tamaño de los accesorios y la longitud de los dientes. Los buenos accesorios tienen mayores tamaños internos y dientes más largos. El diámetro interno más grande puede hacer que el flujo de agua en la tubería sea pequeño, sin escala, la experiencia del agua será mejor. Los dientes de seda tienen un espaciado más largo y pueden fortalecer las conexiones.


Siempre que podamos captar los cinco puntos anteriores, podremos ayudarlo a seleccionar un tubo de PPR de mejor calidad para garantizar el buen funcionamiento de la decoración del hogar.