El ámbito de aplicación de los tubos de PE-RT.

- Apr 07, 2019-

La aplicación de las tuberías de PE-RT de China en el campo de las tuberías de agua caliente y fría en edificios se ha desarrollado rápidamente, y las materias primas también se han desarrollado aún más. En 2002, se lanzó el estándar de la industria "Sistema de tuberías PE-RT para agua caliente y fría", pero el estándar de la industria se basó en la norma alemana "PE-RT" de tuberías: requisitos generales de calidad. Y "tamaño del tubo de polietileno resistente al calor (PE-RT)", ambas normas se basan en los indicadores de rendimiento de los materiales tipo I PE-RT. Con el desarrollo de materiales, el índice de rendimiento de los materiales de tipo II PE-RT ha sido mucho más alto que el de los materiales de primera generación. La norma internacional ISO22391 "Sistema de tuberías PE-RT para agua caliente y fría" también se ha revisado y actualizado. , aumentaron los requerimientos para tubos tipo II PE-RT. [1]

Con el desarrollo de materiales, los tubos de PE-RT se actualizan a tubos de PE-RTII, que se clasifican en tres tipos según sus comonómeros:

1. Copolímero de etileno y polietileno resistente al calor de octeno (C2 + C8);

2. Copolimerización de etileno y hexeno polietileno resistente al calor (C2 + C6);

3. Polietileno resistente al calor (C2 + C4) copolimerizado con etileno y buteno.

En la actualidad, se ha introducido material (tubería tipo PE-RT II), que es adecuado para sistemas de tuberías de agua fría y caliente para edificios industriales y civiles, sistemas de agua potable, tuberías preintegradas térmicas, sistemas de calefacción radiante de suelo y suelo de alta temperatura Sistemas de bombeo de fuente de calor, especialmente en el norte. Se aplica a la red de tuberías secundarias de la tubería de aislamiento enterrado directo prefabricado de tipo de sistema de calefacción urbana PE-RT II.