¿Cuáles son las características del HDPE para tuberías de agua?

- Feb 04, 2018-

Buen rendimiento higiénico: no se agrega estabilizador de sales de metales pesados durante el procesamiento del tubo de PE, y el material no es tóxico, sin una capa incrustante, no bacterias generadoras, que pueden resolver la contaminación secundaria del agua potable en la ciudad.

Excelente rendimiento anticorrosión: a excepción de unos pocos oxidantes fuertes, puede resistir la erosión de muchos medios químicos. Sin corrosión electroquímica.

Larga vida útil: la tubería de PE se puede usar de forma segura durante más de 50 años a temperatura y presión nominales.

Buena resistencia al impacto: el tubo de PE tiene una buena dureza, una alta resistencia al impacto y un gran peso directamente sobre el tubo, lo que no hará que el tubo explote.

Rendimiento de conexión confiable: la resistencia de la interfaz de fusión eléctrica o de fusión en caliente de tubería de PE es mayor que la del cuerpo de la tubería, y las juntas no se desconectarán debido al efecto del movimiento del suelo o la carga viva.

Buen rendimiento de construcción: tubería ligera, proceso simple de soldadura, construcción conveniente, bajo costo de ingeniería.

Conexión de tubería:

Está conectado con tubería recta, tubería recta y conexión de tubería por una máquina de soldadura eléctrica especial. Generalmente se usa para tubo de 160 mm.

Junta a tope de fusión en caliente: utilizando una conexión de tubería de soldadura a tope exclusiva, generalmente más de 160 mm de tubería.

Se puede conectar mediante brida, tornillo de rosca, etc.

Para facilitar la construcción y garantizar la calidad de la construcción, se deben preparar las herramientas correspondientes.