¿Cuáles son las características de los tubos de HDPE?

- Jan 02, 2018-

HDPE es un tipo de buena tubería, no solo debe tener buena economía, sino que también debe tener una interfaz estable y confiable, material resistente a impactos, resistencia al agrietamiento, resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosión y una serie de ventajas, en comparación con la tubería tradicional sistema tiene las siguientes ventajas:

La conexión es confiable: la fusión térmica eléctrica se utiliza para conectar el sistema de tuberías, la fuerza de la junta es mayor que la resistencia del cuerpo de la tubería.

2 buena resistencia al impacto a baja temperatura: el polietileno de temperatura frágil a baja temperatura es extremadamente bajo, puede estar en un rango de temperatura de 60-60 for para un uso seguro. Durante la construcción de invierno, la tubería no se agrietará debido a la buena resistencia al impacto.

El agrietamiento antiestrés es bueno: el HDPE tiene una baja sensibilidad a la muesca, una alta resistencia al corte y una excelente resistencia a los arañazos, y el rendimiento del agrietamiento por tensión ambiental es muy importante.

Tiene una buena corrosividad química: la tubería de HDPE puede resistir la corrosión de muchos medios químicos, y las sustancias químicas en el suelo no causarán ninguna degradación de la tubería. El polietileno es un aislante eléctrico, por lo que no se producirán corrosión, oxidación o electroquímica. Tampoco promueve el crecimiento de algas, bacterias u hongos.

Envejecimiento y larga vida útil: una tubería de polietileno de color negro carbón de distribución uniforme del 2 al 2,5 por ciento se puede almacenar al aire libre durante 50 años y no se dañará con la radiación ultravioleta.

Buena resistencia al desgaste: la prueba de comparación de la resistencia a la abrasión del tubo de acero y HDPE muestra que la resistencia de la tubería de HDPE es cuatro veces mayor que la de la tubería de acero. En comparación con las tuberías de acero, la tubería de HDPE tiene una mejor resistencia al desgaste en el área de transporte de lodo, lo que significa que la tubería de HDPE tiene una mayor vida útil y una mejor economía.

Una vez bien flexible: flexible hace que sea fácil de doblar, la ingeniería de tuberías de HDPE al cambiar el camino para la tubería alrededor de las obstrucciones, en muchas ocasiones, la tubería flexible puede reducir la dosificación de accesorios de tubería y reducir el costo de instalación.

La resistencia al flujo de agua es pequeña: la tubería de HDPE tiene una superficie interior lisa, y el coeficiente de dotación es 0.009. El funcionamiento suave y las características de no adhesión garantizan que la tubería de HDPE tenga una mayor capacidad de transmisión que las tuberías tradicionales, y también reduce la pérdida de presión y el consumo de energía de la tubería.

'Leve manejo conveniente: tubería de HDPE que tubos de hormigón, tubería galvanizada y tubería de acero es más ligero, es fácil de manejar e instalar, menos mano de obra y las necesidades de equipos, significa que la instalación del proyecto costó mucho reducido.

⑽ múltiples métodos de construcción nuevos: tubería de HDPE tiene una variedad de tecnología de construcción, además de que el método de excavación tradicional puede ser utilizado para la construcción, también puede utilizar una variedad de nuevas tecnologías sin zanjas, como la elevación de tuberías, perforación direccional, revestimiento, en la forma de tubería y construcción, para algunos no permiten los sitios de excavación, es la única opción.