¿Cuáles son las especificaciones de los accesorios de tubería PPR?

- Jan 08, 2018-

El diámetro nominal es el tamaño de todos los accesorios de tubería en el sistema de tuberías, y el diámetro nominal es un entero redondo conveniente para referencia, que no está estrictamente relacionado con el tamaño de mecanizado. La ruta nominal es seguida por un símbolo numérico con la letra "DN".

El camino nominal (diámetro nominal), también conocido como el diámetro exterior promedio (diámetro exterior medio).

Este es un tubo delgado con un tubo de metal, y el diámetro exterior del tubo es diferente del diámetro interior del tubo, por lo que el valor promedio del diámetro exterior de la tubería y el diámetro interior del tubo se denomina diámetro de la tubería .

DN es una ruta nominal, diámetro nominal (o diámetro nominal), que es el calibre general de varias tuberías y accesorios de tuberías. Los mismos accesorios de tubería y tubería de diámetro nominal se pueden interconectar entre sí, lo cual es intercambiable. No es el diámetro real de la tubería o el diámetro interno, aunque su valor es cercano o igual al diámetro interior de la tubería.

El diámetro nominal (también conocido como diámetro nominal y diámetro nominal) se utiliza para unificar los accesorios de tubería y tubería. Por ejemplo, el espesor del tubo soldado se puede dividir en tubo de acero de pared delgada, tubo de acero ordinario y tubo de acero engrosado. Su diámetro nominal no es un diámetro exterior o un diámetro interior, sino un tamaño nominal que se aproxima al diámetro interno de un tubo de acero común. El diámetro de cada diámetro nominal corresponde a un diámetro, y su diámetro interno varía con el espesor. El diámetro nominal puede expresarse en milímetros y puede ser expresado por los británicos. Con accesorios de tubería de diámetro nominal, es decir, con tubo