¿Qué es una tubería de suministro de agua interior

- Aug 27, 2018-

¿Qué es una tubería de suministro de agua interior?


Al igual que la tubería de suministro de agua exterior, la tubería de suministro de agua interior se divide principalmente en dos categorías: tubería metálica y tubería no metálica.


1, tubo de metal


En la actualidad, hay muchas tuberías de suministro de agua de metal en interiores que se utilizan principalmente, como tuberías de acero, tuberías de plástico de revestimiento de aleación de aluminio y tuberías de cobre de suministro de agua.


1.1 tubería de acero


La tubería de acero tiene los puntos de tubería de acero soldado y tubería de acero sin costura; en términos de rendimiento anticorrosión, se puede dividir en tipo de capa protectora, tipo de capa no protegida y tipo de textura; de acuerdo con el espesor de la pared, hay una tubería de acero común y una tubería de acero grueso. El tipo de capa protectora se divide en un tipo de capa protectora de metal y un tipo de capa protectora no metálica. El tipo de capa protectora no metálica tiene una tubería de acero compuesto de acero y plástico, y el tipo de capa protectora de metal tiene un tipo de capa protectora de unión a presión superficial de tipo capa protectora. La capa de protección del revestimiento de la superficie tiene tubos de acero galvanizado en frío y en caliente, y la superficie está presionada y protegida.


La tubería de acero comúnmente soldada, la tubería de acero sin costura, la tubería de acero inoxidable y la tubería de acero galvanizado tienen especificaciones detalladas en varios manuales de diseño, y su tecnología de aplicación es relativamente madura, por lo que no presentaremos más. Aquí, se introducen el tubo de acero inoxidable, el tubo doble de acero inoxidable, el tubo de acero de la capa de metal protegido contra la presión, el tubo de cobre y similares. 1.1.1 tubo de acero inoxidable


Los tubos de acero inoxidable están disponibles en tubos soldados de acero inoxidable y tubos sin costura de acero inoxidable. Según el grosor de la pared de la tubería, hay tubos de acero inoxidable y tubos de acero inoxidable de pared delgada. La promoción y aplicación de tubos de acero inoxidable de paredes delgadas que aparecieron en China a finales de la década de 1990 están siendo aceptados y aceptados gradualmente por todos.


1.1.1.1 Tubo de acero inoxidable de pared delgada


La tubería de acero inoxidable de pared delgada tratada mediante el proceso especial de soldadura tiene una alta resistencia, una pared delgada y un bajo costo, lo que promueve eficazmente la aplicación y el desarrollo de la tubería de acero inoxidable. El rendimiento superior de los tubos de acero inoxidable de pared delgada también incluye:


(1) Duradero, higiénico *, buena resistencia a la corrosión y buena protección del medio ambiente.


(2) fuerte resistencia al impacto. La resistencia de la tubería con una mejor forma de conexión (como la tecnología de conexión de enchufe y presión) es de 2 a 3 veces la de la tubería galvanizada y la tubería de acero común.


(3) Buena tenacidad. Es más flexible que el metal ordinario, fácil de torcer, no es fácil de romper, no es fácil de romper.


(4) Adoptar tecnología de conexión dedicada madura y versátil, mejorando en gran medida el progreso y la eficiencia del proyecto.


Conexión de tubería de acero inoxidable [7]: los tipos de tubería comunes son tipo de compresión, tipo de compresión, tipo de empuje, tipo de soldadura y la serie de conexiones de soldadura y conexión tradicional.


Las tuberías de acero inoxidable de paredes delgadas se utilizan para tuberías de agua potable directa o tuberías de suministro de agua para interiores de edificios de alto estándar instaladas a lo largo de las paredes externas de los edificios debido a sus precios relativamente altos.


1.1.1.2 Tubo compuesto de plástico de acero inoxidable ultrafino


La tubería compuesta de plástico ultrafino de acero inoxidable de pared es un nuevo tipo de tubería hecha de una capa externa de tubería de acero inoxidable de pared ultrafina, una capa interna de tubería de plástico y un adhesivo intermedio.


Sus características de rendimiento:


(1) La pared exterior de la tubería de acero inoxidable es más delgada, el grosor de la pared del tubo de plástico del revestimiento interior también se reduce, y el precio del material principal se reduce aún más.


(2) El acero inoxidable de superficie aísla el tubo de plástico del mundo exterior, supera las deficiencias del envejecimiento oxidativo del plástico y mejora el rendimiento retardante de la llama y la resistencia a la compresión del tubo de plástico.


(3) El adhesivo intermedio restringe la expansión del tubo de plástico de revestimiento, y el coeficiente de expansión lineal de la tubería es pequeño.


Se pueden usar accesorios de tubería de acero inoxidable, acero inoxidable, cobre y otros accesorios de férula, y el método de conexión es variado y conveniente de instalar. Puede diseñarse y construirse de acuerdo con los estándares técnicos existentes de tubos de plástico. Las especificaciones comunes actuales de la tubería son más de diez tipos de diámetros exteriores de 16-110 mm.


1.1.2 tubo de acero compuesto de acero y plástico


El tubo de acero compuesto de acero y plástico está compuesto principalmente por tubería de acero compuesto de plástico revestido con agua y tubería de acero compuesta de plástico con revestimiento de agua.


1.1.2.1 Tubo de acero compuesto de plástico con revestimiento de agua


Las excelentes propiedades de los tubos de acero compuesto de plástico con revestimiento de agua son:


(1) Seguro y sanitario, precio bajo.


(2) buen rendimiento anticorrosión, resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis, resistencia a altas temperaturas, alta resistencia y larga vida útil. Propiedades mecánicas superiores de resistencia al impacto.


(3) La resistencia al flujo medio es inferior al 40% de la tubería de acero.


Las especificaciones comunes son más de 10 diámetros nominales DN15-DN150. El tubo de acero compuesto recubierto de plástico está conectado por tres tipos: rosca, brida y ranura.


1.1.2.2 Tubo de acero compuesto de plástico con revestimiento de agua


El rendimiento principal del tubo compuesto de plástico forrado con suministro de agua es similar al del tubo compuesto revestido de acero para suministro de agua. Para el tubo de acero compuesto de revestimiento y plástico, la conductividad térmica es baja, lo que ahorra el grosor del material para la preservación del calor y la anticondensación. Además, bajo la condición del diámetro exterior, la sección transversal del agua es pequeña, y la pérdida de flujo de agua y la velocidad de flujo se incrementan. Las especificaciones comunes son más de 10 diámetros nominales DN15-DN150.


1.1.3 Tubo de acero de la capa protectora presionada superficie metálica


El tipo de capa protectora de unión a presión de superficie también se divide en un tubo de acero compuesto de cubierta física y un tubo de acero compuesto de cubierta de chorreado químico de acuerdo con diferentes procesos de producción.


1.1.3.1 Tubo de acero compuesto de superposición física


La tubería de acero compuesta cubierta físicamente ha sido producida con tubería de acero compuesto de acero inoxidable forjado en acero y tubería de acero compuesto de metal bimetálico de cobre y acero, todos los cuales son físicamente prensados a la base de acero por un proceso determinado mediante un fino ablandamiento por calor - tubería de acero inoxidable con pared o una tubería de cobre de pared delgada y fría. En la pared interna del tubo.


Sus características de rendimiento comunes:


Por un lado, lleva adelante las ventajas de la resistencia a alta presión (2.5MPa), alta resistencia al impacto, amplio rango de temperatura (-40-150 ° C) y alta resistencia de tubería de acero galvanizado. Por otro lado, tiene las ventajas de la tubería de acero galvanizado. La pared de protección de transferencia de agua es gruesa y la junta es hermética *, por lo que la resistencia a la corrosión es fuerte y las condiciones hidráulicas son buenas.


Las especificaciones de las dos tuberías son DN15-DN300 y DN15-DN150. Las conexiones de tubería a menudo se conectan utilizando accesorios especiales.


1.1.3.2 Tubo de acero compuesto cubierto con chorro químico


La tubería de acero compuesta cubierta con chorreado químico tiene una tubería compuesta bimetálica. Es un nuevo tipo de tubería anticorrosiva de revestimiento producida por el 41º Instituto de Ciencia y Tecnología Aeroespacial, que adopta la tecnología patentada "Tecnología de revestimiento y explosión de tuberías metálicas". De acuerdo con la introducción [8], el producto aún utiliza tubería de acero al carbono como material de base, lo que permite aprovechar al máximo las excelentes propiedades mecánicas y las características de bajo costo de la tubería de acero al carbono; utilizando el material de aleación resistente a la corrosión como la capa de revestimiento anticorrosión, dando un juego completo a la excelente resistencia a la corrosión de la aleación resistente a la corrosión, por lo tanto, el tubo compuesto bimetálico tiene excelente resistencia a la corrosión y excelentes propiedades mecánicas.


SHANDONG KANGYU PIPE INDUSTRY CO., LTD

Contacto: Eillen

Correo electrónico: kangyupipes@kangyugy.com

Tel: +008615168998025