¿Cuál es la mejor manera de hacer tuberías de suministro de agua de HDPE cuando están conectadas?

- Sep 15, 2018-

1. Cuando la tubería de suministro de agua de HDPE está soldada, los dos ejes de la tubería están centrados y los extremos de las dos tuberías se sueldan primero por puntos. La tubería de suministro de agua de HDPE y la soldadura de la brida, la tubería de suministro de agua se debe insertar primero en la pestaña, después de la soldadura por puntos, use la escuadra para encontrar la derecha, después de nivelar y luego soldar. La brida debe estar soldada en ambos lados y la soldadura interior no debe sobresalir de la cara cerrada de la brida.

2. Cuando el grosor de la pared de la tubería de suministro de agua de HDPE es superior a 5 mm, la ranura debe cortarse para garantizar una penetración suficiente. La conformación de la ranura se puede procesar mediante corte por soldadura con gas o biselado, pero la escoria y el óxido de hierro se deben quitar y pulir con una llana hasta que se corte el tubo de acero ligero de metal expuesto. La sección de corte debe ser perpendicular a la línea central de la tubería para asegurar la soldadura de la tubería. Concentricidad. La brida debe estar perpendicular a la línea central del tubo y las superficies deben estar paralelas entre sí. La junta de la brida no debe sobresalir en la tubería. Las especificaciones de los pernos de la brida de conexión deben coincidir con la brida. La longitud de la tuerca que sobresale del tornillo no debe exceder la mitad del diámetro del tornillo.

3. Al soldar la tubería de suministro de agua, la interfaz de la tubería debe limpiarse de óxido, suciedad y grasa. Las juntas de brida deben seleccionarse de acuerdo con los planos y especificaciones. El sistema de agua fría utiliza tapetes de goma y el sistema de agua caliente utiliza tapetes de caucho de asbesto.

Por lo tanto, dado que la tubería de HDPE adopta una conexión de fusión en caliente y de fusión por calor eléctrica, la interfaz y la tubería están integradas, y la tensión del aro y la tensión de impacto axial generada por la presión pueden resistirse efectivamente, y la tubería de HDPE no puede Añadir el estabilizador de sales de metales pesados. El material no es tóxico, no ensucia y no produce bacterias. La forma en que se conecta la tubería de suministro de agua de HDPE es fija.