¿Cuáles son las características del tubo de PPR

- Dec 24, 2017-

¿Cuáles son las características del tubo de PPR

1, salud, no tóxico: el sistema de tuberías compuesto por tuberías PP-R y piezas de tuberías puede ser completamente no tóxico, los indicadores de salud cumplen los requisitos del estándar GB / T17219.

2, no óxido: puede soportar un rango de pH de alta temperatura, el rango de 1 ~ 14 de alta concentración de ácido y corrosión alcalina.

3, resistencia al desgaste, sin escamas: la pared interna del tubo PP-R y la tubería es lisa, y la resistencia al flujo es pequeña y no se ensucia.

4, reducir la vibración y el ruido: el tubo PP-R tiene un excelente rendimiento de aislamiento acústico y puede reducir significativamente la vibración y el ruido provocados por el flujo de líquido.

5, grieta anticongelante: la elasticidad del material PP-R hace que la sección de la tubería y la tubería se pueda expandir con el líquido de elevación de escarcha y no se expanda.

6, anti condensación, menos pérdida de calor: el material PP-R es un mal conductor de calor, puede reducir el fenómeno de condensación y reducir la pérdida de calor.

7, anticorrosión eléctrica: el material PP-R es un mal conductor, que puede evitar la corrosión eléctrica.

8. La instalación es simple: peso ligero, fácil instalación y soldabilidad.

9, el área de la sección de la tubería es grande: el diámetro interior de la tubería con el diámetro interior de la tubería PP-R es ligeramente mayor que la de la tubería. Puede garantizar que la resistencia al flujo del fluido no se incremente en la parte de la tubería.

10, reciclable: tubería PP-R , accesorios de tubería pueden ser reciclados y reutilizados.

11. Larga vida útil: el sistema de tuberías tiene una vida útil de 50 años bajo las condiciones de uso prescritas.

SHANDONG KANGYU PIPE INDUSTRY CO., LTD


Contacto: Jacky Chen

Tel: 0086-13791568352 (whatsapp y wechat)

Correo electrónico: ee_xxs@kangyugy.com