¿Cuál es la definición de tubo ABS

- Aug 27, 2018-

¿Cuál es la definición de tubo de ABS?

Los plásticos de ingeniería de ABS son polímeros de tres materiales químicos: acrilonitrilo, butadieno y estireno.


Sus principales ventajas (1) son extremadamente resistentes a la corrosión. (2) Excelente resistencia al impacto. La tubería de ABS puede romperse bajo una fuerte fuerza externa y el material no se rompe. (3) dureza fuerte.


Las especificaciones principales son más de 10 diámetros nominales DNl5-DN400. La presión de la tubería tiene un precio de 0.6MPa, 0.9MPa y 1.6MPa. La tubería se aplica a la calidad del agua de alto estándar y se logra la calidad y el efecto económico. El método de conexión del tubo de ABS es principalmente el método de unión en cola fría.


Tubo compuesto plástico 2.5 (refuerzo esquelético de acero)


Tubo compuesto de plástico reforzado con acero esqueleto [5] es un nuevo tipo de tubería de presión anticorrosión de doble cara con esqueleto de acero como refuerzo y sustrato termoplástico como continuo, que se combinan uniformemente en la línea de producción de control automático. El material base es polietileno de alta densidad, polipropileno, polietileno reticulado y se pueden agregar los aditivos necesarios, antioxidantes, estabilizadores ultravioleta y colorantes. El material de refuerzo es una malla de acero de baja emisión de carbono y una malla de acero estructural baja en carbono. De acuerdo con la forma del esqueleto, se puede dividir en: tubo compuesto de plástico reforzado de malla de acero y tubo compuesto de plástico reforzado de malla de acero. De acuerdo con el material base


Dividido en: tubo de polietileno de alta densidad reforzado con armazón de acero, tubo de polipropileno reforzado con estructura de acero, polietileno reticulado reforzado con armadura de acero.


Las características de la tubería son: (1) fuerte capacidad de soporte de presión, tubo compuesto de plástico reforzado de malla de acero con un diámetro de 50-200, su presión de resistencia de 1.00-2.50 MPa; tubo compuesto de plástico reforzado con malla de acero y su tubo El diámetro es de80-300, que está sometido a una presión de 1.00-3.50 MPa. (2) flexibilidad y alta resistencia y rigidez. La conexión de tubería tiene dos tipos de conexión de electrofusión y conexión de brida. Los requisitos del proceso de conexión de tubería son altos y el costo de los accesorios de tubería y tubería es relativamente alto, lo que también restringe su extensa aplicación.


Los tubos de PVC-U y los tubos de ABS se detallan en el manual de diseño profesional. Las regulaciones técnicas para la ingeniería de tubería interior de tuberías de PE se han revisado en la primera mitad de este año. En términos de precio, el tubo de PVC-U tiene una ventaja sobre el tubo de HDPE. Sin embargo, tiene poca rigidez y alta dureza y no es fácil de doblar.


A partir de los resultados de la encuesta nacional de instalaciones públicas urbanas realizada en 1996, se puede observar que en la red de tuberías de suministro de agua urbana, el ducto por debajo de DN500 representa el 87.18% (calculado por la longitud); En segundo lugar, el diámetro de la tubería de plástico está en un cierto rango, lo que tiene una ventaja económica en comparación con la tubería de metal. A medida que el diámetro de la tubería aumenta, la economía disminuye. En tercer lugar, los accesorios de tubería de plástico de gran diámetro tienen pocas empresas de producción debido a la gran inversión de producción. Es fácil hacer que los accesorios de tubería y las tuberías no coincidan, lo que trae inconvenientes a la construcción. Por lo tanto, el desarrollo de tuberías de plástico para el suministro de agua urbana debe basarse en DN500 o menos, ....


El Décimo Plan Nacional Quinquenal para la Industria de Materiales de Construcción Químicos y el Plan de Desarrollo del 2010 [6] establecieron claramente que para 2005, la participación de mercado de las tuberías plásticas en varios tipos de tuberías en todo el país alcanzó más del 50%. Entre ellos, el 50% de los ductos de suministro de agua urbanos (por debajo de DN400) usan tuberías de plástico, y el 60% de las tuberías de suministro de agua de las aldeas usan tuberías de plástico. Para 2010, el 70% de las tuberías de suministro de agua urbanas (por debajo de DN400) usan tuberías de plástico, y el 70% de las tuberías de suministro de agua de las aldeas usan tuberías de plástico.


Al mismo tiempo, al formular el plan nacional de desarrollo de materiales químicos "10º Quinquenal" y el plan de desarrollo de tuberías de plástico, China declaró claramente que la promoción y aplicación de tuberías de plástico durante el "Plan Décimo Quinquenal" consiste principalmente en PVC- Tubos U y tubos PE. La aplicación de tubería de PE en China comenzó tarde y el espacio de desarrollo es grande. Y el desarrollo de las tuberías plásticas municipales durante el período del "décimo plan quinquenal" debería centrarse en las tuberías de PE. El desarrollo de la aplicación del tubo de plástico de suministro de agua al aire libre es obvio.

SHANDONG KANGYU PIPE INDUSTRY CO., LTD

Contacto: Eillen

Correo electrónico: kangyupipes@kangyugy.com

Tel: +008615168998025