Cuál es la diferencia entre diferentes materiales de tubería

- Dec 21, 2017-

PPR es rentable y respetuoso con el medio ambiente
Como un nuevo tipo de material de tubería de agua, el tubo de PPR tiene una ventaja única. Se puede usar como tubería de agua fría o como tubería de agua caliente. Interfaz de tubería PPR UTILIZA la tecnología de fusión en caliente, la integración total entre la tubería, por lo que una vez instalado en la pasada de prueba, no existe el fenómeno de fuga de envejecimiento de la tubería de aluminio y plástico a largo plazo.
Ventajas: precio moderado, funcionamiento estable, preservación del calor y del calor, resistencia a la corrosión, lisa y no ensuciamiento de la pared interna, sistema de tubería seguro y confiable, no permeable, se puede utilizar hasta 50 años.
Desventajas: la tecnología de construcción requiere altos requisitos, y se deben usar herramientas y profesionales especiales para garantizar la seguridad del sistema.
La corrosión del tubo de cobre también puede matar bacterias
Es la calidad en la tubería de agua, la interfaz de tubo de cobre tiene la manga de la tarjeta y la soldadura de dos tipos, la manga de la tarjeta es igual que el tubo de plástico de aluminio, existe el problema de envejecimiento de la fuga de agua durante mucho tiempo. En la actualidad, la instalación de la mayoría de las tuberías de cobre está soldada, la soldadura es la unión a través de la soldadura de oxígeno, por lo que puede ser la misma que la tubería de agua PPR y nunca tener fugas. Debido a que su precio es caro, se usa comúnmente en apartamentos de alta calidad o villas más.
Ventajas: alta resistencia, rendimiento estable, esterilización y no es fácil de corroer.
Desventajas: alto precio, alta dificultad de construcción, en invierno frío, fácil de causar pérdida de calor, consumo de energía, alto costo.
El tubo de plástico de aluminio es fácil de envejecer y con fugas
El tubo de aluminio y plástico solía ser un tipo popular de tubería en el mercado, debido a su construcción ligera, duradera y conveniente, su uso flexible y flexible en la decoración del hogar. En el concepto de decorar el nuevo guangdong y Shanghai, los tubos de plástico de aluminio han desaparecido gradualmente del mercado, pertenecientes a los productos obsoletos.
Ventaja: el precio es más barato, puede doblarse arbitrariamente, la superficie es lisa, la construcción es conveniente.
Fallas: fácil de envejecer, uso de peligros ocultos, cortos años de uso, la práctica demuestra que después de un año de uso, sus juntas de tuberías son propensas a fugas.
La tubería galvanizada es fácil de obstruir fácilmente
Durante mucho tiempo sin agua, había abierto repentinamente para descubrir que el agua "amarilla", en la casa vieja antes de que ocurriera fácilmente en la tubería de hierro galvanizado, el agua "amarilla" también es dañar el cuerpo humano. Cuatro ministerios, incluido el Ministerio de Construcción de China, también han prohibido el uso de tuberías galvanizadas desde el año 2000, y las tuberías de agua fría en las nuevas comunidades rara vez se han utilizado.
Ventaja: la variedad es completa, los accesorios se combinan.
Desventajas: los productos de eliminación que están prohibidos por el estado son fáciles de corroer y oxidar, lo que resulta en un flujo de agua deficiente y la contaminación de la fuente de agua.
La tubería de PVC es fácil de fracturar y fácil de deformar
De hecho, es una especie de tubería de plástico, y la articulación generalmente está pegada. Es difícil de usar como tubería de agua caliente debido a su poca resistencia al frío y al calor; La intensidad no se aplica a la presión de la tubería de agua, por lo que el tubo de agua fría rara vez se utiliza. En la mayoría de los casos, las tuberías de PVC son adecuadas para el cableado de tuberías y líneas de alcantarillado. Además, la ftaleína aditiva química, que hace que el PVC sea más suave, afecta los riñones, el hígado y los testículos en el cuerpo humano, lo que puede causar cáncer y daño renal, por lo que no se recomienda comprar.
Ventajas: ligero, fácil de instalar, de bajo costo, también fácil de corromper.
Fallas: la mala calidad puede ser frágil, fácil de romper y fácil de deformar cuando se calienta.